Deportes

La selección de primera ronda del Draft de los Philadelphia Eagles, Jalen Carter, es nombrada en una demanda de $ 40 millones

Jalen Carter, la ex estrella de fútbol de los Georgia Bulldogs que fue seleccionado por los Philadelphia Eagles en la primera ronda del Draft de la NFL de este año, ha sido nombrado en una demanda de $ 40 millones por su participación en un accidente automovilístico que mató a su compañero de equipo de la Universidad de Georgia, Devin Willock. y el miembro del equipo Chandler LeCroy, según ESPN. La demanda fue presentada por el padre de Willock y también nombra a la Asociación Atlética de la Universidad de Georgia, el patrimonio de LeCroy y el club de striptease Toppers International Showbar de Atenas, donde el grupo se reunió antes del accidente.

“Los abogados que presentaron la demanda se han negado a proporcionar ninguna base fáctica para sus reclamos contra la Asociación Atlética, y creemos que la evidencia demostrará que no tienen mérito”, dijo la Asociación Atlética de Georgia en un comunicado. “Tenemos la intención de disputar enérgicamente estas acusaciones sin fundamento en la corte”. Willock y LeCroy murieron el 15 de enero, horas después de que el equipo de fútbol celebrara su segundo campeonato nacional consecutivo con un desfile y una ceremonia. Según la policía, LeCroy conducía un SUV que competía con el SUV de Carter antes del accidente. El exjugador de los Bulldogs, Warren McClendon, y otro miembro del personal, Tory Bowles, resultaron heridos en el accidente.

El Departamento de Policía del Condado de Athens-Clarke dijo GENTE, “Ambos vehículos cambiaron de carril, condujeron en el carril de giro central, condujeron en carriles opuestos de circulación, adelantaron a otros automovilistas y condujeron a altas velocidades, en un aparente intento de dejar atrás a los demás”. Se creía que LeCroy, de 24 años, conducía a 104 millas por hora y perdió el control de su vehículo. Se informó que tenía una concentración de alcohol en sangre de .197 durante el momento del accidente.

De acuerdo a Atlanta Journal-Constitución, Carter habló con los oficiales en la escena del accidente y proporcionó estaciones contradictorias. Primero les dijo a los oficiales que escuchó el choque desde un edificio de apartamentos cercano, pero luego dijo que conducía detrás de LeCroy y no compitiendo con ella. Se emitió una orden de arresto contra Carter, quien se entregó a la policía ese mismo día. No refutó los cargos y fue sentenciado a 12 meses de libertad condicional junto con 80 horas de servicio comunitario y tiene que pagar una multa de $1,000. Carter, de 22 años, fue un All-American unánime para Georgia la temporada pasada, registrando 32 tacleadas y 31 carreras de mariscal de campo. También ayudó a los Bulldogs a ganar títulos nacionales en 2021 y 2022.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button