Después del agridulce empate cosechado este sábado ante Noruega en el Ullevall Stadion de Oslo, España lleva a cabo una sesión de entrenamiento durante la mañana de este domingo todavía en territorio noruega antes de viajar a Estocolmo por la tarde.
A diferencia de lo que sucedió el viernes en la previa del duelo ante Noruega, cuando los de Robert Moreno se ejercitaron en el Ullevall Stadion en el que a posteriori tendría lugar el primero de los dos compromisos de la Roja durante este parón internacional, esta vez entrenan en el Bislett Stadion, recinto también situado en la capital noruega, desde las 11.00 de la mañana y a puerta cerrada preparando ya el duelo del próximo martes ante Suecia.
La Roja trabaja este domingo a puerta cerrada en el Bislett Stadion
Tras el pitido final del Noruega-España se pudo ver sobre el verde del Ullevall Stadion a los jugadores que no habían tenido minutos a lo largo de encuentro, pero realizando tan solo pequeñas carreras para desentumecer y activar la musculatura tras el frío acumulado en el banquillo durante el duelo.
Ya por la tarde, en un vuelo programado para las 19.00 horas, la expedición española marchará hacia Estocolmo para enfrentarse el próximo martes a Suecia en Solna, localidad situada en el área metropolitana de la capital sueca. Si no pierde en dicha cita, España estará matemáticamente clasificado para la Eurocopa del próximo verano.
Source link