Ícono del sitio La Neta Neta

La semana de la ilusión que se convirtió en pesadilla


Arranca una nueva semana en el Real Madrid pero lo hace de una manera muy distinta a lo que estaba previsto. Las circunstancias derivadas por la crisis del Coronavirus han provocado que el conjunto blanco cambie el paso precisamente en la semana en la que se iba a decidir su futuro en Europa frente al Manchester City al que tenía que remontar el 1-2 de la ida.



Los blancos, que preparaban el duelo con la duda de saber si disputaría o no, finalmente se vieron obligados a cambiar de planes. Lejos de la euforia previa al partido que se presuponía en el seno de una afición ilusionada por una posible remontada, el panorama actual del Real Madrid no es otro que el del confinamiento y la esperanza de que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

Positivismo ante la adversidad

Un panorama que, por otro lado, tiene un lado positivo y es el de la ganancia de tiempo por parte de Zidane para ‘rearmarse’. Y es que el francés no hubiera podido contar para el duelo ante el Manchester City ni con Courtois, ni con Marcelo y ahora, aún sin saber como y cuando se jugará el partido, tiene la esperanza de que regresen sanos.

También tienen los blancos la posibilidad de volver a coger la confianza perdida tras la derrota en el Villamarín de la última jornada (2-1) en la que dejaron el liderato en favor del FC Barcelona. Algo por lo que le quedan once fechas también por pelear.

Mientras tanto, el conjunto blanco se limita a acatar las normas y a habituarse a una semana que ha pasado de ser unos días de ilusión a ser una pesadilla controlada de la que no se sabe cuando se despertará.


Source link
Salir de la versión móvil