Historietas

La senadora Elizabeth Warren hace una aparición sorpresa

Elizabeth Warren llegó para una aparición sorpresa en Sábado noche en directoEstá abriendo esta semana. Ella visitó a Laura Ingraham de Kate McKinnon vía satélite para hablar sobre algunos temas políticos. La broma era que las cosas se oscurecían. El video de su compañero candidato Mike Bloomberg fue reemplazado por un video de su golden retriever Bailey saliendo con el burrito de alguien. Ella bromeó diciendo que «yo era el perro» en esa ecuación. La tontería seguía llegando con Warren teniendo la oportunidad de hacer algunos de los chistes que SNL ha estado haciendo sobre ella desde que comenzó su campaña.

“Creamos una amplia coalición de maestros, maestros de preescolar, maestros de secundaria y mascotas de maestros. Y no solo no acepté el dinero de los multimillonarios, sino que también tuve que darle uno a la televisión en vivo. Pero ahora, tengo tiempo para cuidarme un poco. Salir con mi perro Bailey, hacer bromas en los bancos, arrastrar a Subarus, evitar Twitter.

Cuando McKinnon volvió a deslizarse dentro del cuadro, ahora coincide con el senador. Ella le dio las gracias por todo lo que ha hecho. A lo que Warren respondió: «No estoy muerto, solo estoy en el Senado».

Hubo otros comentarios tontos sobre la histeria que rodea al Coronavirus en todo el país. Ingraham de McKinnon se aseguró de hacer una broma de Whole Foods allí.

«La izquierda continúa librando su campaña engañosa, deshonesta y, francamente, de difamación gay contra el presidente Trump», comenzó. Luego fue a ver un clip de Vin Diesel en el Rápido y Furioso películas. Luego bromeó diciendo que había gente conduciendo al popular minorista para comprar la última botella de Purell orgánico.

Las cosas se manejaron un poco más delicadamente en un boceto posterior. Todo se centró en una telenovela llamada In the Time of Coronavirus. Primero apareció un locutor y le dijo a la audiencia que los artistas no se tocarían entre sí. McKinnon y el presentador Daniel Craig entraron en una fuerte serie de interacciones donde hubo apretones de manos de Kid N ‘Play-Esque usando solo movimientos de baile. Uno de los personajes incluso se cubrió con una envoltura de plástico para mantener a raya al virus.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba