Cine y Películas

La señal: El final de la ciudad alienígena explicado | ScreenRant

La señal de El final fue literalmente fuera de este mundo: aquí se explica la ciudad de prueba alienígena. La señal es un thriller de ciencia ficción de 2014 protagonizado por Brenton Thwaites y Laurence Fishburne (Hannibal). La historia gira en torno a tres estudiantes del MIT que intentan localizar a un pirata informático rival, solo para terminar en una instalación misteriosa dirigida por el Dr. Damon (Fishburne). Aparentemente, los tres estudiantes han estado expuestos a una señal de origen extraterrestre, pero el personaje principal, Nic, es el que tiene que averiguar la verdad detrás de la señal y por qué lo retienen.

La señal es una película de ciencia ficción de bajo presupuesto que presenta algunas grandes actuaciones, una historia emocional y un final impactante. La historia completa se basa en la revelación final, y es satisfactorio volver a ver la película y ver todas las pistas que se sembraron a lo largo. A pesar del modesto presupuesto, La señal También cuenta con algunos efectos visuales impresionantes y efectos especiales.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Cronología de la hija de Blackcoat y finalización explicada

La mayoría de La señal se desarrolla como un misterio, y Nic finalmente llega a creer que está siendo retenido en el Área 51. Su lógica está respaldada una vez que se da cuenta de que sus piernas han sido amputadas y reemplazadas por miembros artificiales hechos de tecnología alienígena. Nic finalmente se rompe a sí mismo ya su novia Haley, interpretada por Listo jugador uno Olivia Cooke, sale de la instalación usando sus nuevos poderes. Los dos son perseguidos por el desierto y se encuentran con varios personajes extraños en el mundo exterior, pero la escena final encuentra a Nic acorralado por Damon y sus hombres en una carretera. A Haley se la llevan y un furioso Nic usa sus nuevas extremidades alienígenas para correr justo por delante de la barricada de Damon, solo para romper una barrera de vidrio.


la escena final de la señal

Los momentos finales de La señal Encuentra a Nic en un área extraña, de estilo de almacén, y mira hacia atrás para ver a Damon quitarse el casco de materiales peligrosos para revelar que es una especie de alienígena con rostro humano. Luego, Nic mira por la ventana delante de él para ver que está en el espacio exterior, dándose cuenta de que fue secuestrado por extraterrestres con el fin de integrar a los seres humanos con su tecnología. El tiro final revela que está dentro de una ciudad de prueba alienígena, construida para parecerse a la Tierra, que es parte de una nave espacial más grande.

La señal de giro recuerda de 1998 Ciudad oscura, que presentaba una premisa similar en la que los extraterrestres construyeron una ciudad para usarla como entorno de prueba para los seres humanos. Algunos críticos encontraron la revelación demasiado abrupta y reminiscente de La zona del crepusculoPero, en retrospectiva, la historia avanzaba hacia este punto, revela todo el tiempo y utiliza el concepto para desarrollar sus temas de emoción y lógica. La película también extrae regularmente la alfombra de los espectadores, por lo que solo tiene sentido terminar con el tirón más grande de todos.

A continuación: Qué esperar de la temporada 2 de Twilight Zone


MCU Spider-Man lejos de casa tío Ben Peter Parker

El MCU ha fallado al tío Ben y Peter Parker con él


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba