El joven centrocampista vigués Stefan Bajcetic, a que a sus 18 años está causando sensación desde su debut en el Liverpool en agosto, renovó este jueves por el club ‘red’, por el que firmó un contrato de larga duración en un acto que tuvo lugar en el centro de entrenamiento AXA. Bajcetic, su juego, es de las pocas buenas noticias que está viviendo este curso la afición de Anfield.
En declaraciones a la web del Liverpool, Bajcetic manifestó tras renovar: “Obviamente estoy muy, muy feliz, muy emocionado de seguir jugando para este club y espero que sea por muchos años. Mi familia y yo nos sentimos muy orgullosos de que haya podido firmar un nuevo contrato con este club”.
El joven medio dijo también: “Es increíble, es algo con lo que he soñado en estos dos años que llevo en el Liverpool y algo para lo que también he estado trabajando duro”.
Bajcetic llegó al Liverpool procedente del Celta C en diciembre de 2020 para jugar con los equipos ‘red’ Sub-18 y Sub-21. Participó en parte de la pasada pretemporada con el primer equipo de Anfield y Jürgen Klopp le hizo debutar el 27 de agosto, en el triunfo por 9-0 contra el Bournemouth en Premier. Con 18 años, 2 meses y 4 días, Stefan Bajcetic, cuyo juego encandila a la afición ‘red’, se convirtió el 26 de diciembre en la victoria por 1-3 ante el Aston Villa, en el Boxing Day, en el segundo jugador español más joven en marcar en la Premier, tras Cesc Fàbregas.
Stefan Bajcetic, hijo del también ex del Celta Srdan Bajcetic, ha disputado en todas las competiciones 10 encuentros oficiales con el Liverpool. Pero además en los dos últimos, contra el Wolves en el desempate en la FA Cup (0-1 para los ‘reds) y contra el Chelsea (0-0 ante el Chelsea en Premier), Jürgen Klopp ha apostado por el vigués en lugar de Fabinho.
Bajcetic aseguró también tras renovar: “Es una locura. Hace un año jugaba a con el equipo sub-18 y ahora he sido titular en el primer equipo en algunos partidos e incluso marqué un gol. Nunca esperé que pasara esto este año. Es increíble ver lo rápido que fue. Pero sigo trabajando duro y espero que haya más cosas por venir”.