El Real Madrid tiene un problema con el gol y el jugador que mejor lo refleja es Gareth Bale. El galés debería llevar el peso goleador del equipo junto con Benzema, pero lo cierto es que solo ha marcado dos goles esta temporada. Fue el pasado 1 de septiembre ante el Villarreal cuando marcó un doblete.
Desde entonces, Bale no ha vuelto a marcar y ya son 11 partidos en los que el galés se ha ido del campo sin marcar. El galés lleva más partidos que nunca sin marcar y tiene el peor balance goleador de su carrera. O lo que es lo mismo, es la peor racha goleadora de Bale desde que llegó al Real Madrid.
Aunque eso no es nuevo en el caso de Bale que cada temporada sufre un bache goleador, pero nunca como el actual. En la 2013/14 estuvo seis partidos sin marcar; en la 2014/15, nueve sin ver puerta; en la 2015/16 estuvo siete sin marcar; ocho en la 2016/17; seis en la 2017/18 y siete en la pasada campaña.
Lo cierto es que la sequía de Bale está afectando al equipo blanco ya que el galés debería ser uno de los hombres gol del Real Madrid pero ahora mismo está muy lejos de serlo. Bale lleva los mismos goles que Fede Valverde, Casemiro y Vinicius mientras que Rodrygo, Sergio Ramos, Modric, Kroos y Varane han marcado más que él.
Source link