Es poco probable que se dé ningún movimiento en este sentido, pero muchos equipos están atentos a la situación de jugadores que les puedan ser interesantes. Y en el Atlético de Madrid
, obviamente hay un buen número de ellos.
Uno es Lucas Torreira, fichaje veraniego, que llegó al cuadro rojiblanco en calidad de cedido por el Arsenal. El uruguayo no ha tenido, de momento, el protagonismo que se le podía suponer cuando fichó por el Atlético. Máxime, teniendo en cuenta que el propio Diego Simeone llamó al jugador para comunicarle su interés en contar con él.
Varios meses después, sus apariciones han sido irregulares. Sólo dos titularidades, en los nueve partidos que jugó en este tiempo. En total, 219 minutos, en los que aportó un gol, un golazo ante Osasuna.
Un balance por debajo de lo esperado pero también hay que tener en cuenta que se perdió varios partidos tras dar positivo por coronavirus.
El caso es que, tras la última campaña en el Arsenal, donde tuvo una presencia no acorde con su calidad, su situación está siendo observada por varios equipos de la Serie A.
Y es que en verano, la Fiorentina y el Torino ya se postularon por el centrocampista, que prefirió irse al Atlético de Madrid. Él mismo ya ha contado que era un sueño desde niño jugar en el equipo colchonero, con lo que no parece muy probable que se den movimientos.
Sin embargo, la prensa italiana refiere el interés de varios equipos de la Serie A, en el charrúa, para este mercado de invierno si no entra en los planes de Simeone.
Source link