A principios de este mes, informamos sobre el aumento de la serie de televisión cancelada de NBC. Buenas chicas en Netflix. Después de que la temporada final del programa llegó al servicio de transmisión, el programa de televisión comenzó a avanzar en las filas del servicio y ahora se encuentra en la cima de la montaña. Cuando debutó el cuarto lote de episodios Buenas chicas saltó a la serie de televisión n.º 5 en el servicio, pero al momento de escribir este artículo es el programa de televisión n.º 1 en Netflix en los Estados Unidos y es la pieza de contenido n.º 2 en toda la plataforma, detrás de la única película exitosa de Ryan Reynolds. El Proyecto Adán.
Estrenada en febrero de 2018, la serie fue protagonizada por Christina Hendricks, Mae Whitman y Retta como tres madres de los suburbios de Michigan que deciden volverse malas, por así decirlo. Mientras están ansiosos por llegar a fin de mes, el trío decide encargarse de robar una tienda de comestibles para obtener dinero rápido. Esto da como resultado el desbloqueo de una enorme red de crimen, conspiración y codicia. La serie duró cuatro temporadas y cincuenta episodios y también fue protagonizada por Reno Wilson, Manny Montana, Lidya Jewett, Isaiah Stannard y Matthew Lillard.
La repentina cancelación de Buenas chicas el verano pasado llegó con noticias aún más desgarradoras sobre su conclusión, había planes para mantenerlo en marcha. Cuando se supo la noticia de que la serie estaba por terminar, vino junto con la revelación de que los planes para una quinta y última temporada más corta habían estado en curso, incluso entrando en negociaciones con las estrellas, pero todo se vino abajo. “[We] muchas ganas de traer Buenas chicas una temporada más para cerrar la historia”, dijo anteriormente una fuente de NBC información privilegiada de televisión“pero desafortunadamente no pudimos hacer que las finanzas funcionaran”.
Para colmo de males sobre estos planes borrados de la quinta temporada, es probable que el programa se haya trasladado a Netflix, algo ejecutado con éxito con Lucifer y otros programas de televisión en el pasado. Incluso antes de que el programa saliera al aire, sin embargo, se hizo en conjunto con Netflix, que tenía los derechos de transmisión antes de su estreno televisivo. Los fanáticos pueden pensar que el éxito del programa en la plataforma podría llevar a que la quinta temporada llegue a Netflix, pero los acuerdos de talento para la serie expiraron hace mucho tiempo, lo que significa que el transmisor tendría que renegociar con todos nuevamente, y no hay garantía de que el talento todos podrían volver.
Source link