La serie de televisión Omen deja que Damien el anticristo gane | Screen Rant

El presagioserie de televisión de corta duración, titulada Damien no tuvo un final feliz, sino que permitió que el Anticristo ascendiera a su trono. Lanzado en 1976, la película del director Richard Donner El presagio es la historia más famosa de la descendencia de Satanás de este lado de El bebé de romero. El presagio protagoniza a Gregory Peck como un político poderoso que acepta adoptar a un huérfano después de que él cree que su propio hijo recién nacido murió. Este niño es Damien (Harvey Stephens), que finalmente se reveló como el hijo de Satanás, y destinado a provocar el apocalipsis.

Un golpe crítico y comercial, El presagio recibió dos secuelas teatrales, que trazaron el ascenso de Damien. Un adolescente Damien luchó con su verdadera naturaleza en 1978 Damien: Omen 2 y un adulto Damien (interpretado por la futura estrella Sam Neill) abrazó por completo su oscuro destino en 1981 Omen 3: El conflicto final. También hubo una secuela hecha para la televisión sobre la propia hija de Damien en 1991, pero Omen 4: El Despertar es un seguimiento que se dejó resignado a la papelera de la historia del horror.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El elenco del presagio: ¿dónde están ahora?

Después del 2006 Presagio la nueva versión se ganó principalmente encogimientos de hombros de indiferencia El presagio la franquicia se tomó una década libre, antes de regresar con el estreno de 2016 de Damien Originalmente planeado para toda la vida de todos los lugares, Damien finalmente se emitió en A&E durante una temporada de 10 episodios, y protagonizó a Bradley James como Damien adulto. Si bien el espectáculo nunca despegó, su final es notable por consolidar el ascenso de Damien al poder infernal.

La serie de televisión Omen Deja que gane el anticristo

El programa de televisión Damien recibe un avance

Damien es una especie de Víspera de Todos los Santos (2018) de El presagio franquicia, ignorando todas las secuelas anteriores y solo siguiendo el original de 1976. Ahora un hombre de 30 años, Damien Thorn ha olvidado sus malas acciones cuando era niño, pero pronto se ve obligado a contar con su herencia satánica. Damien pasa la temporada luchando contra su propia dualidad, ya que es una buena persona de corazón, pero a veces siente que cae al lado oscuro. Es una dinámica interesante, porque el público no puede evitar alentar a Damien, experimentando como hacemos los eventos desde su perspectiva. Esto es a pesar de cualquier Presagio fan sabiendo en quién está destinado a convertirse.

A lo largo de la temporada, Damien se ha enamorado sentimentalmente de Simone (Megalyn Echikunwoke), la hermana de su ahora fallecida ex novia Kelly. Ella viene a corresponder sus sentimientos, incluso recibiendo una bala por él en el final de la temporada (y finalmente de la serie). Enfurecido por su muerte, Damien finalmente cede, declarando su alma a su padre Satanás si Simone puede resucitar. La traen de vuelta, se pone de pie y la pareja está rodeada de adoradores arrodillados. Un Damien ahora completamente malvado sonríe ante esto, lo que se convertiría en la imagen final de la serie después de su cancelación. Damien ha ascendido a su trono infernal, y el apocalipsis pronto estará a la mano. Si esto se hubiera deshecho en la temporada 2 no está claro, pero tal como está, El presagio El programa de televisión le permite ganar al Anticristo.

Más: 10 mejores representaciones de películas del diablo

Alec Guinness como Obi Wan Kenobi

Star Wars: por qué Alec Guinness odiaba trabajar en una nueva esperanza




Source link