Cómicos

La serie de televisión Splinter Cell del escritor John Wick llegará a Netflix


La serie de televisión Splinter Cell del escritor John Wick llegará a Netflix 2

Es oficial: Splinter Cell está llegando a Netflix! La amada franquicia de juegos de acción recibirá una adaptación televisiva en Netflix, gracias al escritor Derek Kolstad. Puede que no sepas el nombre de Kolstad por sí solo, pero él es el escritor detrás de Keanu Reeves John Wick Película (s. Variety informó el jueves que Netflix y Ubisoft se habían unido para el proyecto de Kolstad, que será una serie animada original para el streamer. Kolstad servirá como escritor y productor ejecutivo.

Afortunadamente para los fanáticos, esto Splinter Cell La serie no será una cosa única. Según los informes, Netflix ya le ha dado a la serie un compromiso de dos temporadas y 16 episodios. Splinter Cell se estilizará como una animación para adultos, aunque no se han revelado otros detalles sobre el programa en este momento.

Tom Clancy comenzó la serie con Splinter Cell en 2002, que engendró seis secuelas y siete novelas. El juego original sigue al antiguo Navy SEAL Sam Fisher, quien es reclutado por la NSA para trabajar en la Tercera División Echelon. Splinter Cell ha sido un éxito desde su inicio, pero la franquicia no ha producido un nuevo juego en siete años.

El último Splinter Cell juego lanzado fue Lista negra de Splinter Cell en 2013. Ha habido numerosos rumores e informes sobre el futuro de la franquicia, pero no se ha revelado nada oficial de Ubisoft.

Habla de un nuevo Splinter Cell juego ha aumentado últimamente, gracias a la aparición de Sam Fisher en el DLC para Ghost Recon: Breakpoint. Luca Ward, el actor de voz detrás de Sam Fisher en el italiano Splinter Cell, recientemente insinuó que había un capítulo «concluyente» de la historia en el horizonte.

«Hay este regreso de Splinter Cell que debería tener lugar, creo que para un episodio concluyente, pero no estoy seguro de esto «, dijo Ward a Multiplayer.it. “Sin embargo, aún no han decidido si hacerlo en 2021. Antes de que tuviera que ser 2020, entonces lo que sucedió y en 2020 varios grandes proyectos se estancaron. Otros continuaron como Cyberpunk 2077 en el que casi he terminado de trabajar «.

¿Estás emocionado por esta nueva serie de Netflix? ¿Quién crees que interpretará a Sam Fisher? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.