Samsung ha anunciado las fechas de su evento Unpacked 2023 para presentar sus teléfonos inteligentes y computadoras portátiles insignia de próxima generación. El primer Unpacked del año está reservado para los teléfonos Galaxy S centrados en la cámara, mientras que el segundo, que suele realizarse en otoño, está programado para sus elegantes dispositivos plegables. Una tonelada de material promocional filtrado ya ha aparecido en línea, al estilo típico de Samsung, y los rumores recientes también han predicho un evento de lanzamiento a principios de febrero.
Poniendo freno a todas las especulaciones, Samsung por fin tiene todo oficial para su próximo Unpacked. El evento está programado para el 1 de febrero y comienza a las 10 a. m. PST / 1 p. m. ET / 8 p. m. CEST. También marca el regreso de Samsung a los eventos presenciales después de un intervalo de tres años. El próximo Unpacked se desarrollará en San Francisco y también se transmitirá en vivo en Samsung.com, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung. La compañía dice que el evento presentará al mundo sus teléfonos inteligentes Galaxy S de próxima generación. “Estamos elevando el listón y estableciendo nuevos estándares para lo que es épico”, dice el comunicado de prensa oficial.
¿Qué hay en la cubierta telefónica?
Antes del evento de lanzamiento, el sitio web de Samsung en EE. UU. ya inició una campaña de reserva para los próximos teléfonos inteligentes Galaxy S23 y la computadora portátil Galaxy Book. Para las personas que reserven un teléfono o una computadora portátil, obtendrán $50 en forma de crédito de la Tienda Samsung, que se puede utilizar para la compra de otros artículos de la tienda. Para aquellos que sienten un toque extra de emoción, pueden seguir adelante y reservar un teléfono y una computadora portátil para obtener crédito en la tienda por valor de $100 de una sola vez. Samsung aún no ha lanzado ningún adelanto de dispositivos sustanciales para su próximo evento Unpacked, pero las filtraciones han arruinado casi todo con meses de anticipación.
La estrella del espectáculo serán los teléfonos de la serie Galaxy S23, que según las filtraciones incluirán un modelo básico, un acabado Plus y un modelo Ultra completo. Se dice que la versión Ultra ofrece una cámara de 200 megapíxeles y una carga más rápida, pero, según se informa, el diseño seguirá siendo idéntico al Galaxy S22 Ultra. Se dice que el Galaxy S23 y su hermano Plus están en línea para un cambio de diseño. Las filtraciones sugieren que estos teléfonos abandonarán el diseño de isla de cámara semienvolvente en favor de la estética de lente flotante que se ve en el Galaxy S22 Ultra. El Galaxy S23 y el S23 Plus ofrecerán un trío de cámaras en una configuración de 50MP (primaria) + 12MP (ultra gran angular) + 12MP, mientras que el Galaxy S23 Ultra también incluye una cámara periscópica adicional de 10x.
Si hay que creer en los supuestos renders que flotan en línea, también hay nuevos colores en proceso. Phantom Black, Cotton Flower, Misty Lilac y Botanic Green serán las opciones de color oficiales disponibles en todos los puntos de venta este año, mientras que algunas otras serán exclusivas de la tienda de Samsung. El nuevo SoC Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm proporcionará el jugo de procesamiento, pero los rumores predicen mejoras mínimas o nulas en la capacidad de la batería y el ritmo de carga. Como para SamsungLas próximas computadoras portátiles de la serie Galaxy Book de, espere verlas en dos diseños: un modelo normal y un modelo convertible de 360 grados, ambos con procesadores móviles Intel de 13.a generación en su interior.
Fuente: Samsung 1, 2
Source link