Se espera que Samsung lance el Galaxy S23 Serie a principios del próximo año, pero un nuevo informe tiene malas noticias para los compradores potenciales. Se espera que los dispositivos Galaxy S23 sean una actualización sobre la línea S22 que se lanzó a una respuesta en gran medida positiva de los medios de comunicación y los consumidores por igual. También se espera que la línea de próxima generación incluya tres dispositivos: el S23, el S23 Plus y el S23 Ultra. Samsung también ofrece modelos de la serie Galaxy S Edition (FE) a precios ligeramente más bajos, con el Galaxy S21FE debutando a principios de este año.
En los últimos meses, múltiples fugas aparentemente han revelado bastante sobre los próximos dispositivos, incluidas algunas de sus especificaciones de hardware y características de diseño. El Base Galaxy S23 ya se ha incluido en Geekbench con 8 GB de RAM, una CPU de octa núcleos y la GPU Adreno 740. Se espera que el procesador sea el Snapdragon 8 Gen 2, con informes recientes que sugieren que la serie S23 contará con chips Snapdragon en todos los mercados, a diferencia de este año. Informes recientes también han revelado que el Galaxy S23 se enviará con una batería de 3.900 mAh y podría ofrecerse en cuatro opciones de color, incluidos beige, negro, verde y rosa claro.
Un nuevo informe de Corea Joongang diario afirman que el evento desempaquetado del Galaxy S23 de Samsung tendrá lugar en San Francisco en la primera semana de febrero de 2023. El informe también dice que los próximos dispositivos podrían tener un precio más alto que sus predecesores debido a “Presiones inflacionarias”. Sin embargo, no se sabe cuántos compradores adicionales tendrían que pagar por los dispositivos de la serie Galaxy S23 en comparación con los modelos S22 ya costosos.
Serie Galaxy S23 que vendrá el próximo año
Vale la pena señalar aquí que el próximo evento será el primer evento de Galaxy de Samsung desempaquetado desde el lanzamiento S20 en 2020. La compañía solo ha llevado a cabo eventos en línea para cumplir con las restricciones relacionadas con la pandemia y los avisos médicos, con el lanzamiento del Galaxy Z Fold 4 en agosto de este año de regreso a algunas experiencias en persona. Si bien las cosas aún no han vuelto a los negocios como de costumbre, se espera que cambie el próximo año.
En términos de qué esperar de la línea Galaxy S23, las filtraciones sugieren que el S23 y S23 Plus obtendrán una revisión de diseño para que se parezca más al S23 Ultra. Sin embargo, el S23 Ultra retendrá el aspecto de su predecesor. El único cambio importante en toda la alineación será el procesador, mientras que también se espera que la batería en algunos de los dispositivos ve un aumento sobre sus predecesores. En cuanto a la Galaxy S23 Ultra, también se espera que vea un nuevo sensor de cámara primaria, con Samsung con propina para usar un sensor de 200MP en lugar del 108MP en el S22 Ultra.
Fuente: Corea Joongang Daily
