Cómicos

La serie Hawkeye Disney + supuestamente se filma en Tyler Perry Studios en Atlanta


La serie Hawkeye Disney + supuestamente se filma en Tyler Perry Studios en Atlanta 4

En poco tiempo, las cámaras comenzarán a grabar Hawkeye y, por fin, los fanáticos finalmente obtendrán la serie con la pieza más importante de los Vengadores. La preproducción de la serie dirigida por Jeremy Renner ha tenido lugar durante bastante tiempo y ahora, la fotografía principal probablemente comenzará en cuestión de semanas. Cuando comience, un nuevo informe sugiere que una parte sólida de la producción se filmará en los escenarios de sonido disponibles en Tyler Perry Studios en Atlanta.

Según el as scooper Charles Murphy, los sets han estado en construcción durante el último mes, ya que el equipo de Marvel Studios apunta a una fecha de inicio de producción posterior al Día de Acción de Gracias, a menos que haya más retrasos. Además, Murphy sugiere que la serie podría tener un estreno a finales de 2021 en Disney + si logra evitar los cierres relacionados con COVID.

Cuando hablamos con Hawkeye La productora Trinh Tran, en octubre pasado, se burló de una «fascinante jovencita» que estaba interesada en el papel de Kate Bishop, aunque no confirmó ni negó que la actriz era Hailee Steinfeld.

«Bueno, ambos son Hawkeyes de alguna manera, ¿verdad?» dijo en ese momento. «Así que quieres asegurarte … siempre estoy interesada en presentar nuevos personajes. Y ahora tenemos una fascinante mujer joven que está muy interesada en este papel. Así que verás un equilibrio entre ambos».

Luego, el productor nos recordó que los programas de Disney + están recibiendo el mismo tratamiento que las películas de Marvel Studios.

«Estamos tratando nuestros programas como si estuviéramos haciendo nuestras funciones», agregó Tran. «Quiero decir, la sensación y la calidad de esos programas de televisión serán como las películas de Marvel que has visto. Así que siempre ha sido [Marvel Studios president Kevin Feige]La mentalidad de asegurémonos de que cuando la gente vea estos episodios, se sentirá como si fuera solo una película larga, excepto que en lugar de dos horas y media, será mucho más larga. Y la idea detrás de que ciertos personajes obtengan sus programas es porque tendremos mucho más tiempo para poder desarrollar estos personajes en lugar de los más cortos «.

Hawkeye aún no ha fijado una fecha de lanzamiento.

¿A quién quieres que interprete a Kate Bishop? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications