Ícono del sitio La Neta Neta

La serie live-action de ‘One Piece’ llegará a Netflix este año

La serie live-action de 'One Piece' llegará a Netflix este año

netflix Anunciado hoy que su serie de acción en vivo “One Piece” estaría disponible para transmitir en algún momento en 2023.

La compañía tuiteó el anuncio junto con un nuevo póster de la próxima serie. El cartel muestra al personaje principal, Monkey D. Luffy (interpretado por Iñaki Godoy), de espaldas.

Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento específica para la serie de acción en vivo. fue primero Anunciado en enero de 2020. Otros miembros del reparto incluyen a Emily Rudd como Nami, Mackenyu Arata como Roronoa Zoro, Jacob Gibson como Usopp, Peter Gadiot como Shanks, Morgan Davies como Koby, Vincent Regan como Garp y Taz Skylar como Vinsmoke Sanji.

“One Piece” se centra en Luffy, un adolescente impulsivo y optimista que tiene el poder de hacer que su cuerpo actúe como goma, lo que le permite rebotar, retorcerse y alejarse de sus enemigos. Luffy está en un viaje para encontrar un tesoro mítico llamado One Piece, para poder convertirse en el Rey de los Piratas.

Basado en el manga y el anime de piratas de larga duración, “One Piece” de Netflix es una adaptación que probablemente millones de espectadores estarán emocionados de ver. “One Piece” es posiblemente la serie de manga más popular, con más de 500 millones de copias vendidas. A modo de comparación, “Dragon Ball” ha vendido más de 300 millones de copias.

Sin embargo, muchos aficionados en Gorjeo son escépticos de que Netflix pueda lograr un anime de acción en vivo. “One Piece” está siendo producida por Tomorrow Studios, la misma compañía que produjo la serie de acción en vivo “Cowboy Bebop” de Netflix, que fue cancelado después de una temporada. Netflix también lanzó un “Aviso de muerte” película en 2017, que también se consideró un fracaso.

En general, los fanáticos no gustan mucho de los programas y películas de anime de acción en vivo, ya sea porque la historia original se arruina o porque la adaptación no logra dar vida a los personajes. Es probable que Netflix sienta la presión de hacer lo correcto con este anime favorito de los fanáticos.




Source link

Salir de la versión móvil