Cine

La serie Obi-Wan tiene lugar 8 años después de la venganza de los Sith

los Obi-Wan Kenobi La serie en Disney + tendrá lugar ocho años después Venganza de los Sith. Después de una gran cantidad de rumores e informes que detallan el regreso de Ewan McGregor al Guerra de las Galaxias franquicia, finalmente se confirmó durante la D23 Expo de la semana pasada que el actor regresaba a la galaxia muy, muy lejos. En lugar de una película derivada, como se creía originalmente, McGregor encabezará un programa de televisión para el servicio de transmisión de Disney +. El espectáculo sin título de Obi-Wan es uno de los tres Guerra de las Galaxias series que saldrán al aire en la plataforma, junto con El mandaloriano y un Rogue One precuela protagonizada por Diego Luna.

Obi-Wan es un personaje que ha sido ampliamente cubierto en varios medios de canon, apareciendo en películas (obviamente), programas de televisión animados, cómics y novelas. Aunque Lucasfilm ha explorado partes del exilio de los Jedi en Tatooine, ese es el único período de la vida de Obi-Wan que queda por representar en la pantalla. Muchos fanáticos presumieron que este espectáculo de Disney + tendría lugar entre Venganza de los Sith y Una nueva esperanza, y ahora Obi-Wan's colocar en el oficial Guerra de las Galaxias La línea de tiempo ha sido confirmada.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Star Wars ya ha revelado MUCHO sobre el exilio de Obi-Wan

Una publicación en StarWars.com recapitulando el Guerra de las Galaxias revela que el showcase de Disney + de D23 menciona que el show de Obi-Wan está listo "Ocho años después de los eventos de La venganza de los Sith, donde vimos por última vez a Obi-Wan entregando al infante Luke Skywalker a su granja de Tatooine". Esto significa que la serie tiene lugar 11 años antes de la Batalla de Yavin y Luke Skywalker será un niño de 8 años durante sus eventos.

Desde que Disney compró Lucasfilm en 2012, ha habido mucho interés de los fanáticos en que McGregor reprenda a Obi-Wan. Sus turnos en la trilogía de precuela se encuentran entre los aspectos más aclamados de esas películas, y los espectadores querían verlo regresar de alguna manera. El hecho de que Lucasfilm se haya tomado todo este tiempo para anunciar un proyecto Obi-Wan habla de su voluntad de no avanzar con nada hasta que estén seguros de tener una historia que valga la pena contar. Sería una pena si el esperado regreso de McGregor fuera una decepción, especialmente porque esto ha sido un sueño para muchos espectadores. Hay potencial aquí para un tipo diferente de Guerra de las Galaxias historia, una que es un poco más introspectiva y contemplativa que las películas. Durante su tiempo en Tatooine, Obi-Wan fue perseguido por su fracaso y trabajó para superar su dolor, por lo que podría hacer un drama impulsado por el personaje. La posible naturaleza a pequeña escala de la historia la convierte en una aventura ideal para Disney +, en lugar de una película de gran éxito.

Producción en Obi Wan está programado para comenzar el próximo año, por lo que los fanáticos probablemente no aprenderán más sobre el programa hasta 2020. Es posible que se exhiba en Celebration Anaheim el próximo agosto mientras Lucasfilm construye publicidad para su pizarra Disney +. Las películas tienen un breve descanso después El ascenso de Skywalker, lo que significa que estos programas de televisión son el futuro inmediato de Guerra de las Galaxias. Lucasfilm ha invertido mucho en la serie Disney +, así que espero Obi Wan y los otros no decepcionan cuando se estrenan. Si estos programas demuestran ser éxitos, no se sabe qué más podría hacer el estudio.

Más: Todos los Disney + Movie & TV Show anunciados en D23 2019

Fuente: StarWars.com

Fechas de estreno de TV de otoño de 2019: todos los programas nuevos y recurrentes para ver




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close