La serie récord de Netflix pierde el primer lugar en las clasificaciones semanales de transmisión


La segunda temporada de Bridgerton duplicó el impulso obtenido en la temporada 1 y se convirtió en un gigante absoluto para Netflix. La temporada 2 de la aclamada saga romántica entregó el debut más grande de cuatro semanas de cualquier serie original en inglés en la historia de Netflix, ganándose un lugar en los libros de récords de transmisión. Durante un tiempo, ningún otro programa de televisión en el mundo del streaming pudo tocarlo. Eso cambió la semana del 11 de abril, cuando Bridgerton finalmente fue desbancado como el título más grande en Internet.

Esta semana, Nielsen lanzó su fecha de transmisión desde la semana del 11 al 17 de abril. Bridgerton fue la segunda serie de transmisión más vista esa semana después de pasar tres semanas en la parte superior de la clasificación. Fue reemplazado en el puesto número uno por otro reality show de Netflix, El ultimátum: casarse o seguir adelante.

el ultimátum sigue los pasos de El amor es ciego y Demasiado caliente para manejar, consolidando aún más a Netflix como una fuente de referencia para la televisión de relaciones de realidad. Durante la semana del 11 de abril, el ultimátum fue visto durante 1.100 millones de minutos aquí en los Estados Unidos, lo que lo convierte en el único disparo que eclipsó la marca de los mil millones de minutos en ese lapso. Bridgerton ocupó el segundo lugar en la categoría Streaming Originals con 885 millones de minutos vistos. Si cuenta los títulos adquiridos (los que se emitieron por primera vez en la televisión), Mejor llamar a Saul fue la segunda serie general de esa semana, acumulando 950 millones de minutos.

Como llano Bridgerton comienza a perder algo de su fuerza, se ha establecido firmemente como una de las franquicias de estreno en Netflix. Ya hay una tercera temporada en camino, así como una serie de precuela / spin-off. La nueva serie se centra en una versión joven de la reina Charlotte, años antes de los acontecimientos del protagonista. Bridgerton serie.

Bridgerton nos barrió de nuestros pies. El equipo creativo, dirigido por Shonda [Rhimes], conocía el material y entregó un drama hermoso, emotivo y romántico para nuestros miembros”, dijo Bela Bajaria, vicepresidenta de Netflix, Global TV, en un comunicado cuando se renovó el programa. “Tienen algunos planes emocionantes para el futuro, y creemos El público seguirá desmayándose por este espectáculo. Estamos planeando estar en el Bridgerton negocio durante mucho tiempo por venir”.


Source link