La serie Resident Evil de Netflix está conectada a los juegos (teoría explicada)

La serie Resident Evil de Netflix está conectada a los juegos (teoría explicada)

La serie de televisión Resident Evil de Netflix es aparentemente un reinicio total, pero hay señales de que en realidad puede tener vínculos con la franquicia de videojuegos.

Próximamente de Netflix Residente demoníaco La serie de televisión aparentemente es un reinicio total, pero ¿podría estar conectado en secreto a la serie de videojuegos? originales de capcom Residente demoníaco El juego llegó en 1996 y revolucionó el género de terror de supervivencia. En lugar de ser una fantasía de poder en la que los jugadores atravesaban hordas de monstruos, enfatizaba la gestión de recursos, la resolución de acertijos y esquivar monstruos cuando era posible. El juego también contó con muchos momentos icónicos, como los perros zombis que irrumpieron por las ventanas, y se convirtió en un éxito sorprendente.

residente mal 2 llegó en 1998 y quedó claro que la franquicia se iba a quedar. Como cualquier serie de larga duración, Residente demoníaco ha tenido sus altibajos en términos de éxito, pero la franquicia siempre logra encontrar la manera de reiniciarse. El éxito de Residente demoníaco también condujo al desarrollo de una película, que finalmente llegó en 2002. Residente demoníaco eligió a Milla Jovovich como Alice, que nunca apareció en los juegos, que dirigió una unidad de comando a través de un laboratorio subterráneo lleno de zombis y monstruos. La película fue un éxito que generó cinco secuelas, aunque tenían poca o ninguna conexión con los juegos.

VÍDEO DEL DÍA

Esto no hizo que los fans de la Residente demoníaco los videojuegos felices, pero la serie de películas fue un éxito innegable. de netflix Residente demoníaco Las series de televisión seguirán un camino similar, con la historia siguiendo dos líneas de tiempo. En la primera, las hermanas Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City, y la segunda línea de tiempo se desarrolla 14 años después, mientras Jade lucha por sobrevivir en un mundo posapocalíptico lleno de monstruos. Jade y Billie son las hijas de Albert Wesker (Lance Reddick, quien lamentablemente fue cortado de Godzilla contra Kong), pero mientras que en la superficie de Netflix Residente demoníaco parece ser una reinvención total, también puede tener algunos enlaces de juegos.

La primera pista es que está ambientado en la “nueva” ciudad de Raccoon, con la malvada corporación Umbrella construyendo sobre las ruinas de la ciudad vieja. En la serie de juegos original, y también en las películas de Jovovich, Raccoon City fue destruida para contener el brote del virus t. El hecho de que New Raccoon City aparezca en Netflix Residente demoníaco podría ser una señal de que el programa explorará lo que le sucedió a la ciudad en el pasado. En los juegos, Raccoon City fue destruida en 1998, mientras que la primera línea de tiempo del programa se establece en 2022, unos 24 años después. La serie también explorará la relación de los hermanos Wesker con su padre Wesker, aunque, en particular, Reddick es la primera persona de color en interpretar a Wesker, en contraste con juegos anteriores o Residente demoníaco películas.

Hay una forma en que esto podría explicarse en Netflix Residente demoníaco serie. En la línea de tiempo original del juego, se reveló que Wesker era parte de un programa de eugenesia denominado “Proyecto W”, que fue creado por el fundador de Umbrella, Oswell E. Spencer, para crear seres humanos superiores. Este programa tomó a niños de todo el mundo y les dio el apellido Wesker, y en la edad adulta, los más prometedores fueron infectados con el virus para otorgarles habilidades sobrehumanas. Aparentemente, solo Albert y su “hermana” Alex sobrevivieron, aunque es posible que Wesker de Reddick fuera otro candidato de este proyecto. Si ese es el caso, es extraño que tenga el mismo nombre que el Wesker del juego, quien murió en 2009. Residente malo 5 (que no debe confundirse con la secuela de la película de acción de Milla Jovovich del mismo nombre).

También vale la pena señalar que el propio Reddick ha declarado que su Wesker diferirá significativamente de los juegos, diciendo El expreso que “En su mayor parte, el Albert Wesker que estoy interpretando no es el tipo de los juegos”, y eso “más bien, está basado en un chico de los juegos.” si la serie lo hace tienen enlaces, esto deja la puerta abierta a que aparezcan personajes como los hermanos Redfield o Jill Valentine, además de monstruos clásicos como el Némesis. Por supuesto, hay agujeros en la teoría de Netflix. Residente demoníaco show está conectado a los juegos. Dado que la serie muestra un mundo postapocalíptico, lo que aún no ha sucedido en los juegos, es posible que Capcom no desee que el programa entre en conflicto con sus planes para la franquicia. No estar vinculado a los juegos también le daría a Netflix Residente demoníaco libertad de acción más creativa, pero la adición de New Raccoon City crea algunas preguntas interesantes.




Source link