Resumen
- Samurai in Another World ofrece un giro único en el género isekai al combinar el antiguo Japón con la fantasía, creando un entorno distintivo y emocionante.
- La protagonista, Ginko, es una samurái del período de los Reinos Combatientes que encuentra satisfacción en el reino de la fantasía lleno de enemigos más fuertes, lo que le brinda la oportunidad de disfrutar del honor y la aventura.
- Además del objetivo principal de matar a un dragón mítico, Ginko enfrenta obstáculos tanto de enemigos como de aliados, lo que agrega complejidad y profundidad a la historia, lo que lo convierte en un manga prometedor con potencial para una adaptación al anime.
Advertencia: lo siguiente contiene spoilers del capítulo 5 de Samurai in Another World.
Samurái en otro mundo es un manga de Keigo Saitou.
un nuevo isekai manga llamado Samurái en otro mundo combina el Japón antiguo con la fantasía en lo que esencialmente puede considerarse un Isekai doble. Esta explosiva receta revoluciona el popular género isekai al carecer de una versión moderna y real de la Tierra, y funciona.
El atractivo inicial de Isekai siempre ha sido permitir a los lectores vivir indirectamente a través de la capacidad del protagonista para escapar de la realidad, ya que el protagonista siempre proviene de un mundo similar al del lector y es llevado al isekai a un reino de fantasía.
El giro más popular de esta fórmula es el Isekai inverso, donde el protagonista es originario de un mundo de fantasía y es transportado a la Tierra actual, generalmente para lograr un efecto cómico. Samurái en otro mundo Claramente no sigue ninguno de estos planos y se embarca en un viaje increíblemente único.
Los mundos japoneses antiguos y de fantasía son la combinación perfecta por múltiples razones
Creado originalmente por Keigo Saitou, Samurái en otro mundo no sólo es eficaz porque la Tierra actual ni siquiera forma parte de la ecuación. El mundo de fantasía isekai es una combinación perfecta para el samurái del mismo nombre de la serie llamado Ginko debido al período de tiempo del que proviene. Su mundo la ha moldeado hasta el punto en que sus sueños sólo pueden alcanzarse en un lugar tan distintivo como un reino de fantasía como en el que recibió el isekai. Ginko es un producto del período de los Reinos Combatientes, durante el apogeo de los samuráis. Como samurái, desea la muerte honorable de un guerrero, pero nadie es rival para ella, lo que la desespera. Un reino de fantasía como aquel al que la transportan es como el paraíso para ella, ya que está lleno de demonios, orcos y dragones que son naturalmente mucho más fuertes incluso que los samuráis más talentosos.
Naturalmente, esta convincente configuración parece crear un camino claro para Samurái en otro mundo seguir. En el momento en que Ginko aparece en este mundo mágico, se emociona y comienza a masacrar varios monstruos, un pasado en el que estará encantada de participar durante el mayor tiempo posible. Aunque sería divertido verla enfrentarse a monstruos más grandes y poderosos, la serie proporciona inmediatamente algunos giros muy bienvenidos que añaden más capas a la historia. El mayor de ellos es que este mundo de fantasía tiene héroes que son los salvadores de la humanidad, y al menos uno de ellos es lo suficientemente desagradable como para que claramente esté decidida a darle a este nuevo visitante lo opuesto a una cálida bienvenida por una vez para robarle el protagonismo. Además, los viajes sin rumbo de Ginko para encontrar un monstruo más poderoso adquieren más tarde un propósito más distintivo cuando se entera de demonios específicos que han dañado a algunos de sus nuevos amigos, por lo que matarlos rompería sus maldiciones.
Sin embargo, un objetivo reina sobre estos diversos obstáculos para Ginko, y es uno al que la serie claramente conduce: la matanza de un dragón mítico. El hecho de que Ginko tenga un breve encuentro con uno que no termine lo suficientemente satisfactorio significa que Ginko ahora tiene una misión establecida que los lectores esperan con ansias. Entonces, aunque el “doble isekai“El efecto es el Samurái en otro mundoEl principal atractivo de Ginko, la magistral introducción de amenazas y aliados adicionales por parte de Ginko, ya está impulsando lo que claramente haría un anime absolutamente prometedor.
Leer ahora en ComicWalker
Source link