La serie tiene su cabeza en el juego

Han pasado 13 años desde que el mundo se presentó a East High y su grupo ecléctico de aspirantes a Broadway. Disney no sabía con qué tropezó cuando High School Musical se dio luz verde a la producción, pero la película se convertiría en un fenómeno de buena fe. Lanzando las carreras de Zac Efron y Vanessa Hudgens, High School Musical cautivó a los fanáticos con su visión audaz, y Disney + espera hacer lo mismo con su versión de la franquicia. Y en dos episodios, ciertamente parece High School Musical: The Musical: The Series tiene su cabeza en el juego.

Los primeros dos episodios de la serie brindan un vistazo sabroso a la serie de falso documental que sigue a los estudiantes que asisten a la verdadera East High School donde el original High School Musical filmado. Este tipo de escenario absurdo le da a Disney muchas oportunidades de hacer referencia a la franquicia, todo mientras construye una nueva narrativa para un público igualmente nuevo.

El programa sigue a una joven llamada Nini que se encuentra entrando en el tercer año en una alta. Después de que su ex novio Ricky pidió poner su relación en pausa, Nini comienza a salir con el senior E.J. y busca redefinir su ser una vez tímido. Cuando una nueva maestra de teatro llamada Sra. Jenn decide ponerse High School Musical: El Musical como su primera producción, Nini pretende atrapar a Gabriella mientras su nuevo novio busca a Troy. Pero, como todas las cosas, otras fuerzas se interponen en el camino de sus planes, y uno de ellos no es otro que un Ricky cambiado.

En la superficie, Las series se siente familiar Su estilo falso documental es bien conocido por el público en este momento, pero sus rápidos cortes y bromas harán que muchos piensen en Ryan Murphy Alegría. La comparación es difícil de evitar, dado el tema similar de los programas, pero Disney elige y elige cuándo usar sus frases ingeniosas. Una broma particular sobre el High School Musical las secuelas me hicieron rodar, y el programa deja caer otros zingers en el camino.

En cuanto al casting, Olivia Rodrigo es un regalo. La actriz equilibra maravillosamente la transición de su personaje a una actriz principal con la cautelosa personalidad de Nini. Disney + eligió al sucesor perfecto de Hudgens para Gabriella, y el resto del elenco también encaja bien. Joshua Bassett adorará a los fanáticos con su valiente determinación de hacer justicia a Troya, y la Sra. Jenn de Kate Reinders les recordará a todos la maestra de teatro de su escuela secundaria. Es decir, si su maestra fuera Kristin Chenoweth. Para completar el elenco estelar, Julia Lester clava absolutamente su actuación de Ashlyn, gracias a su momento cómico y su poderosa voz.

Está claro que Disney + considera cuidadosamente cómo revivir mejor High School Musical para una nueva generación A los fanáticos de las viejas películas les encantará Las series por sus respetuosos saludos a la era de Efron, pero hay mucho material nuevo para que el público descubra. En sus dos primeros episodios, Las series dejará impresionados a los fanáticos con su ambiente auténtico, comedia y calidad. Es una producción que busca redefinir una de las franquicias más grandes de Disney, y hasta ahora, parece que el elenco y el equipo de la serie lo están haciendo bien.

Calificación: 5 de 5

Escuela secundaria Musical: la serie llega a Disney + el 12 de noviembre.



Source link