Ícono del sitio La Neta Neta

La serie Twisted Metal presenta a la estrella de Brooklyn Nine-Nine, Stephanie Beatriz


Él Metal retorcido La serie de televisión que ahora se emitirá en Peacock de NBC ha encontrado otra protagonista en Stephanie Beatriz, la actriz conocida por sus papeles en Brooklyn nueve y nueve así como Encanto. Además, obtuvimos algunos detalles sobre su personaje y cómo encajarán en el Metal retorcido universo, también. Este anuncio de casting sigue a la confirmación anterior de que la estrella de Marvel Anthony Mackie asumiría el papel principal en la serie con más anuncios de talentos compartidos después y presumiblemente más por venir hasta que se estrene el programa.

Beatriz protagonizará Metal retorcido como un personaje llamado “Quiet”, un coprotagonista que se describe como un “ladrón de autos feroz y rudo que actúa puramente por instinto”. Un comunicado de prensa sobre el anuncio decía que ella provenía de una comunidad que “la oprimió hasta el silencio”, una historia de fondo que supondremos que llevó a que su nombre sea el que es. Mientras expresa su necesidad de venganza, Quiet finalmente forma lo que se describe como un “vínculo antagónico improbable” con el personaje de Mackie, John Doe.

Como se menciona en la biografía del personaje, Mackie tomará la iniciativa en este Metal retorcido mostrar como se indica en los anuncios anteriores. Asad Qizilbash, el jefe de la organización PlayStation Productions que supervisa este Metal retorcido proyecto, elogió la “capacidad de Mackie para combinar comedia, acción y drama”, una habilidad que dijo que será perfecta para el tono que busca establecer esta serie.

Antes del anuncio sobre la participación de Beatriz en el programa, se dijo que Kitao Sakurai, conocido de Mal viaje y El show de Eric Andre dirigiría múltiples episodios de la serie. Sin embargo, aún no se ha dicho en cuántos episodios de media hora consistirá el programa cuando se lance. Will Arnett también está a bordo como productor ejecutivo, y aunque informes anteriores sugirieron que también interpretaría a Sweet Tooth, ese detalle no se confirmó en el anuncio.

Peacock describe la serie de la siguiente manera:

Metal retorcidouna serie de televisión de acción en vivo de media hora basada en la clásica serie de juegos de PlayStation, es una comedia de acción de alto octanaje, basada en una versión original de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, la tierra de los zombis) sobre un forastero con boca de motor al que se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo post-apocalíptico”, decía una sinopsis. “Con la ayuda de un ladrón de autos de gatillo fácil, él se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera abierta, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar”.

Metal retorcido aún no tiene fecha de lanzamiento.


Source link
Salir de la versión móvil