Videojuegos

La serpiente de Metal Gear Solid se convierte en un lagarto en Covert Critter

Un juego independiente de sigilo llamado Covert Critter, que sirve como una carta de amor al Metal Gear Solid original, ahora está disponible para jugar gratis.

Juego independiente de sigilo Bicho encubiertoque sirve como carta de amor al original Engranaje de metal sólido, se ha lanzado de forma gratuita después de solo 12 días de desarrollo. 1998 Engranaje de metal sólido, dirigida por el ícono de los juegos Hideo Kojima, llevó la acción de espionaje táctico a un espacio 3D y dio a luz una larga serie de secuelas. Si bien algunas fuentes afirman que un Engranaje de metal sólido El remake está en desarrollo, dos desarrolladores independientes ya han recreado la jugabilidad y el tono del título con animales antropomórficos.

Como seguimiento a Engranaje de metal y Metal Gear 2: Serpiente sólida1998 Engranaje de metal sólido tradujo la mecánica de acción sigilosa de sus predecesores a un espacio 3D. La innovadora jugabilidad del título hizo que para Solid Snake escabullirse de los enemigos fuera más difícil, gracias a la introducción de mecánicas como texturas de suelo ruidosas y nieve que deja un rastro de huellas detrás de él. Sin embargo, Engranaje de metal sólido también presentó un arsenal de nuevas herramientas para que los jugadores empuñen, como misiles a control remoto, gafas de infrarrojos y un disfraz de caja de cartón. Los entornos 3D del juego también le permiten a Snake realizar más maniobras tácticas, como mirar en las esquinas y observar a los enemigos en primera persona. A Engranaje de metal sólido La nueva versión de Unreal Engine 5 le da al clásico de PlayStation un aspecto moderno, pero los desarrolladores independientes se han centrado en recuperar la jugabilidad y la atmósfera del título.

VÍDEO DEL DÍA

Los desarrolladores independientes sodaraptor y NormalHumanSixx lanzaron recientemente Bicho encubiertoa Engranaje de metal sólido-Juego de sigilo al estilo protagonizado por un lagarto agente secreto, a través de itch.io. Los «carta de amor en toda regla a Metal Gear SolidAparentemente, tomó solo 12 días, pero captura perfectamente el tono y la jugabilidad del clásico de Hideo Kojima. Elegido como Koss, un reptil especialista en operaciones encubiertas, los jugadores deben infiltrarse en el Centro de Investigación GEKO para frustrar los planes del grupo terrorista Red Hawk. Bicho encubierto asigna a los jugadores el uso de la habilidad de camuflaje de Koss y un arsenal de dispositivos que incluyen drones, boomboxes y cáscaras de plátano para escabullirse a través de ocho niveles variados.

Llega más tarde este año, desapercibido es otro juego independiente de sigilo inspirado en el juego de Hideo Kojima. Engranaje de metal sólido. Sin embargo, en lugar de convertir a Solid Snake en un lagarto, el próximo título presentará a los jugadores como otro agente secreto ciberaumentado llamado Tenoch Kaan. El juego de sigilo en 3D desde arriba verá a los jugadores usar una variedad de dispositivos y armas para infiltrarse en la estación de energía perpetua de Chicxulub y rescatar a un grupo revolucionario mexicano. desapercibido está siendo catalogado como un «renacimiento de acción sigilosa», y el proyecto es una carta de amor a Engranaje de metal sólido en la misma línea que Bicho encubierto.

Bicho encubierto es un tributo extremadamente impresionante a Engranaje de metal sólido, especialmente porque solo tomó 12 días hacerlo. NormalHumanSixx y sodaraptor lograron no solo recrear la jugabilidad del clásico de acción y sigilo, sino también su atmósfera y tono únicos. Con una variedad de dispositivos para usar a lo largo de sus ocho niveles, Bicho encubierto debe ser una experiencia atractiva para cualquier Engranaje de metal sólido admirador.

Fuentes: Covert Critter/itch.io, amigo/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba