"La sierra para metales" La familia de Jim Duggan ofrece actualización después de la hospitalización de WWE Legend

Hoy temprano, la trágica noticia dio a conocer que la leyenda de la lucha libre y el miembro del Salón de la Fama de la WWE "Hacksaw" Jim Duggan fue hospitalizado, aunque los detalles eran escasos y la familia aún no había emitido una declaración pública. El mundo de la lucha libre inmediatamente brotó con comentarios de apoyo para Duggan, con la esperanza de que pronto habrá una actualización. Ahora, la esposa de Duggan, Debra, ha proporcionado una actualización importante sobre este susto de salud, revelando que "Hacksaw" todavía está en el hospital, pero que está en camino a la recuperación después de dos cirugías.

"Hola a todos, soy Debra. Esta foto es horas después de su segunda cirugía de emergencia en 24 horas", escribió Debra en Instagram. "Tenía una infección severa, pero creemos que la tenemos todo, aunque estará en el hospital unos días más. Gracias a todos por sus continuos pensamientos y oraciones".

La noticia inicial fue reportada por primera vez por PW Insider, que indicó que Duggan tuvo que cancelar algunas apariciones públicas en las convenciones este fin de semana debido al susto de salud.

Ha experimentado múltiples problemas médicos en su carrera, incluido un susto a fines de la década de 1990, cuando estaba luchando con WCW y tuvo que luchar contra el cáncer de riñón. Debido a que fue diagnosticado temprano, el cáncer pudo tratarse sin quimioterapia.

También fue hospitalizado debido a la fibrilación auricular en su corazón el año pasado, y se abrió sobre esa experiencia potencialmente mortal durante su aparición en WrestleMania a principios de este fin de semana.

"Mi corazón se salió del ritmo", dijo Duggan a Wrestling Inc. "Trataron de sacudirlo desde afuera, lo que no funcionó. Entonces, entraron e hicieron un procedimiento llamado ablación donde entraron y conmocionaron mi corazón y volvió a ponerlo en ritmo. Entonces, gracias a Dios todo va bien ".

Nuestros pensamientos están con la familia Duggan y esperamos una recuperación rápida para la leyenda de la lucha libre.





Source link