Videojuegos

La silla para juegos Witcher Secretlab rinde homenaje a Geralt, el lobo blanco

Secretlab ha anunciado The Witcher Edition de su silla para juegos Titan Evo 2022, que rinde homenaje al legendario Geralt de Rivia.

Hoy, fabricante de muebles Secretlab desvelado El Brujo Edición de su silla para juegos Titan Evo 2022; Se espera que el producto inspirado en Geralt of Rivia comience a enviarse a principios del próximo año. Secretlab diseñó la silla en asociación con el desarrollador CD Projekt Red, aunque esta no cuenta como la primera vez que las dos compañías se unen. En 2020, Secretlab’s Cyberpunk La silla 2077 Edition salió a la venta, el esquema de color predominantemente amarillo y negro garantiza que se destacó entre productos similares en el mercado.

La línea de sillas de la serie 2022 de Secretlab se basa en el factor de forma general de las versiones anteriores. En particular, algunos de los cambios incluyen la adición de una almohada de espuma con memoria magnética, mejores materiales de cuero y mejores telas. Varias de las sillas de juego más nuevas de Secretlab ya han aprovechado estas mejoras, con la Cazador de monstruos Edición contando como un ejemplo digno de mención. Los pedidos anticipados para la tercera ola de lanzamientos permanecen activos, ya que Secretlab estima que las fechas de envío comienzan en marzo de 2022. El fabricante especializado abrió pedidos de manera similar para las sillas de la serie 2022 inspiradas en Flash y Superman hace un par de meses; cada uno debería empezar a salir de la línea de montaje en enero. Ahora, otra marca querida está en camino de recibir el tratamiento Secretlab.

VIDEO DEL DIA

El Brujo Edition sirve como la última versión de la silla para juegos Titan Evo 2022 de Secretlab. Como se mencionó anteriormente, Secretlab diseñó el producto en colaboración con CD Projekt Red, asegurando que cada detalle intrincado haga su parte para honrar a The White Wolf, Geralt of Rivia. El diseño del núcleo parece inspirado en la armadura de Geralt; un color gris, casi marrón, recubre la silla, cuyos paneles laterales lucen un aspecto de patchwork marrón claro que evoca las piezas de cuero del atuendo de Geralt. Por supuesto, un emblema que representa el Medallón del Lobo de la Escuela del Lobo descansa al frente y al centro. Secretlab adornó el respaldo del asiento con imágenes de las espadas plateadas y de acero de Witcher. Disponible en tamaños pequeño, regular y XL, el precio de la silla varía entre $ 469 y $ 519. Interesado Brujo los fanáticos pueden precomprar el artículo ahora; se espera que se envíe el 2 de febrero de 2022 o antes, según la lista de productos.

Esto parece una adición increíble a la sólida colección de sillas de juego con licencia de Secretlab. Y su anuncio llega en el momento perfecto, dada la temporada recién estrenada de Netflix. El Brujo serie, que se basa en los cuentos y novelas cortas de Andrzej Sapkowski.

La versión de CD Projekt Red del universo volverá a ser el centro de atención cuando The Witcher 3: Caza salvaje recibe sus actualizaciones de nueva generación para PS5 y Xbox Series X | S. El estudio aún tiene que especificar una fecha de vencimiento para las actualizaciones, pero planea lanzarlas en algún momento del segundo trimestre del próximo año.

La primera ola de pedidos de Secretlab’s El Brujo Edición Se espera que la silla de juego se envíe el 2 de febrero de 2022.

Fuente: Secretlab (1, 2)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba