La sinceridad de Jokic: "No seré entrenador, es el peor trabajo del mundo"

La sinceridad de Jokic: "No seré entrenador, es el peor trabajo del mundo"

Nikola Jokic, aparte de anotar, asistir, rebotear y lo que quiera en la pista, también entrena. El técnico de los Denver Nuggets, Michael Malone, desveló que, por un momento, su estrella ejerció su rol en el último cuarto del Game 3 ante los Lakers, donde el conjunto de Colorado puso el 3-0 en las Finales del Este.

“Jokic dijo en el banquillo “vamos con esta jugada, déjame a mí y a Jamal (Murray) jugar… e hicimos eso en la recta final. ‘Coach’ Jokic hizo un gran trabajo”, destacó Malone.

Sin embargo, el doble MVP, conocido por su sinceridad, advirtió que lo suyo no van a ser los banquillos cuando se retire.

“No quiero ser entrenador, pienso que es el peor trabajo del mundo, seguro”, afirmó el pívot, provocando las risas en la sala de prensa, aunque él tan serio como siempre.

Jokic dejó otro divertido momento al ser preguntado por su inglés, pues Murray se refirió a que utilizó “su mejor inglés” para dibujar la jugada a la que se refirió Malone.

“Sólo hablé de algunos detalles que podían ayudarnos para lograr tiros abiertos, dije algo rápido. ¿Mi inglés? No es malo, pero si hablo rápido es malo”, explicó Nikola Jokic desencadenando risas generales de nuevo. Persona pacífica a la que le gusta la calma, el serbio no quiere saber nada de los nervios y la tensión que se vive en los banquillos.




Source link