Cómicos

La sinopsis de Attack on Titan muestra un asesinato de la temporada 4

Cuando se trata de Ataque en Titán, el anime ha manejado un barco estrecho con su cuarta temporada. La serie regresó a fines de 2020, y su primer episodio del año nuevo puso nerviosos a los fanáticos. Ahora, la sinopsis de un nuevo episodio solo está impulsando el sentimiento hacia adelante, y eso se debe a que promete que un asesinato está en camino.

Todo comenzó cuando apareció una sinopsis del episodio ocho de esta nueva temporada. Ataque en Titan fans se animaron cuando la página de fans Spytrue en Twitter compartió la propaganda del episodio con ellos. Fue allí donde descubrieron que viene un asesino para el Cuerpo de Inspección, y saben que Gabi será quien empuñe el arma.

Attack On Titan Eren Actor de voz
(Foto: Wit Studio)

La sinopsis dice lo siguiente si desea verla usted mismo. «Un Titán aparece como en respuesta a los gritos de ayuda. Gabi toma su arma y sale corriendo sola», describe la propaganda. Como puede ver, dos eventos importantes aparecerán en este episodio, y su título «Assassin’s Bullet» actuará como una especie de profecía autocumplida.

Si esta sinopsis es correcta, entonces parece que Gabi será la persona que desencadenó el asesinato. No es como Ataque en Titan mencionar un arma en una sinopsis y luego dejarla colgando. Gabi ha demostrado ser una guerrera testaruda con una mente aguda para la estrategia. Si puede dispararle a uno de sus enemigos, lo hará, y da la casualidad de que sus enemigos están a punto de ser Survey Corps. Después de todo, Eren le declaró la guerra a Marley con el último episodio del anime, por lo que la batalla por la victoria está en marcha. Y si uno de los amigos de Eren muere debido a sus acciones, bueno, será difícil de tragar.

¿Qué opinas de esta nueva Ataque en Titán ¿sinopsis? ¿Quién crees que estará en el extremo receptor de la bala? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba