Cuando se trata de la aldea de Hidden Leaf, la vida y la muerte son parte de un ciclo. No puede haber uno sin el otro, y cada ninja se da cuenta de esto desde una edad temprana. Por supuesto, Naruto y Boruto Uzumaki conocen la lección ya que han tenido que despedirse de sus compañeros. Y gracias a una nueva sinopsis, parece que una muerte regresará para perseguir al ninja más joven la próxima semana.
La actualización proviene de la sinopsis recientemente publicada de Boruto: Naruto Next Generations episodio 173. El resumen se publicó hoy y los traductores lo han convertido al inglés. Los fanáticos aprendieron cómo la muerte de un investigador está a punto de regresar de una manera difícil.
“Al mismo tiempo, Boruto y Sarada, quienes han completado su entrenamiento, visitan a Mia, la cliente de su misión anterior, y le entregan el anillo de Anato … Mia se sorprende al escuchar que Anato ha muerto”, dice la sinopsis en parte. (vía Nite_Baron)
Como puedes adivinar, Mia no se tomará la noticia de esta muerte a la ligera. La mujer se casó con Anato hace algún tiempo y no tenía idea de lo peligroso que sería su trabajo en el laboratorio médico de Víctor. El lugar lo llevó a la muerte, y Boruto debe mirar ese dolor a los ojos la próxima semana.
Para aquellos que no lo recuerden, Anato fue el pobre investigador al que le inyectaron células de Hashirama. El agente biológico lo convirtió en un monstruo, e incluso mató a su propio equipo después de ser acorralado. El Equipo 7 fue enviado por Mia a ver a Anato, pero la misión terminó con la muerte de Anato y Víctor ordenó que su experimento fuera eliminado. Entonces, si Mia quiere vengarse, tendrá que perseguir a Kara para lograrlo.
¿Qué opinas de esta nueva sinopsis? ¿Cómo le está yendo a Boruto con su nuevo arco? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.