Historietas

La sinopsis de Dragon Ball muestra la desaparición del planeta Vegeta


Dragon Ball lanza poster de la nueva forma de Berserk

esfera del dragón está prosperando en este momento gracias a su manga, y se dejó en claro que se está preparando una nueva película para Goku. Si bien estas actualizaciones mantienen la serie principal en marcha, Dragon Ball Heroes todavía está haciendo lo suyo a un lado. Después de todo, el anime de relaciones públicas tiene un nuevo episodio en el horizonte, ¡y su sinopsis ha establecido la desaparición del Planeta Vegeta!

Todo salió a la luz esta semana cuando la sinopsis de Dragon Ball HeroesEl nuevo episodio se puso en marcha. Fue allí donde el arco de la ‘Guerra del espacio-tiempo’ lanzó la destrucción del Planeta Vegeta, y los fanáticos no están seguros de si pueden soportar que estalle en pedazos … nuevamente.

¿Quiere saber más? Puedes encontrar la sinopsis de «¡Super Saiyan Rose vs Ultra Instinct! Una gran batalla que hace temblar el planeta» aquí: «Vegeta está abrumado por Cumber y Tulles. Sin embargo, el Saiyan enmascarado rojo se apodera de Goku y su compañía sin ayuda. luego intenta destruir el planeta Vegeta. En medio de un duelo que hace temblar el planeta, Goku y compañía son rescatados por el último Android que ha sido traído de regreso del infierno «.

Claramente, el Dragon Ball Heroes la sinopsis ha puesto a nuestros héroes en un mal lugar. Goku es derrotado muy fácilmente por Goku Black en toda su gloria de Super Saiyan. Con Vegeta fuera del recuento, esto deja al planeta listo para la destrucción, por lo que los fanáticos sienten curiosidad por saber cómo afectará esto al espacio paralelo del mundo. Si el daño a la Tierra aquí daña el planeta en el Universo 7, las consecuencias de la destrucción del Planeta Vegeta podrían no ser nada. Después de todo, el mundo natal ya se ha ido en el Universo 7, pero eso no significa que su destrucción duela menos esta vez.

Qué piensas sobre esto esfera del dragón ¿fastidiar? ¿Crees que Planet Vegeta podría salir adelante? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba