Cine y Películas

La sinopsis de Texas Chainsaw Massacre 2022 se burla de Sally versus Leatherface

La sinopsis oficial de Texas Chainsaw Massacre 2022 muestra una batalla entre la última chica original, Sally Hardesty, y el villano de terror Leatherface.

El oficial La masacre en Texas La sinopsis de 2022 muestra una batalla entre la última chica original, Sally Hardesty, y el villano de terror Leatherface. La última entrega de la franquicia de terror está destinada a ser una secuela directa de 1974. La masacre de la motosierra de Tejas y sobre todo ignorar los eventos de las películas anteriores. La película proviene del director David Blue García y el escritor Chris Thomas Devlin, el último de los cuales escribió el guión sobre una historia original de No respires dúo Fede Álvarez y Rodo Sayagues, quienes también producen la película.

Desarrollo en un nuevo La masacre en Texas La película ha pasado por algunas iteraciones diferentes en los últimos cinco años, y Lionsgate originalmente planeó cinco entregas más en la franquicia después de la precuela de 2017. Leatherface, aunque perderían los derechos debido a un retraso en su lanzamiento. Legendary Pictures luego entraría en negociaciones en 2018 para producir entregas de películas y televisión, con Álvarez firmando como productor y Devlin como guionista al año siguiente, aunque la producción inicialmente vería algunos problemas cuando los directores Ryan y Andy Tohill fueron reemplazados después de solo una semana por García. Con producción en La masacre en Texas Habiendo terminado a mediados de 2020, Legendary elegiría reunirse con Netflix para darle a la película un lanzamiento exclusivo de transmisión.

VIDEO DEL DIA

Inmediatamente después de lanzar el primer tráiler y las fotos de la película, Netflix ha liberado al oficial La masacre en Texas sinopsis. Los detalles de la trama se burlan de la última chica, Sally, enfrentándose a Leatherface y la razón detrás del resurgimiento del villano del horror. Echa un vistazo a la sinopsis oficial a continuación:

«Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se dirigen a la remota ciudad de Harlow, Texas, para iniciar una nueva e idealista empresa comercial. El sueño pronto se convierte en una pesadilla cuando despiertan accidentalmente la casa de Leatherface, el asesino en serie trastornado cuyo legado empapado de sangre continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única sobreviviente de su infame masacre de 1973, ¿quién demonios? – empeñado en buscar venganza «.

La sinopsis de Texas Chainsaw Massacre 2022 se burla de.5

El nuevo La masacre en Texas ha cosechado muchas comparaciones con la nueva versión de Blumhouse Víspera de Todos los Santos films en su decisión de tomar la ruta de la secuela directa con su trama e ignorar películas anteriores. Curiosamente, mientras que el asesino de David Gordon Green puede haber recibido mejores críticas, el de 2013 motosierra de Texas realmente utilizó este formato antes de Víspera de Todos los Santos, estableciendo una nueva línea de tiempo con el asesinato de la mayor parte del clan Sawyer, a excepción de Edith Rose Sawyer de Alexandra Daddario. Muy parecido Víspera de Todos los Santos, sin embargo, el oficial La masacre en Texas la sinopsis muestra un emocionante enfrentamiento entre la sobreviviente original Sally Hardesty, ahora interpretada por Olwen Fouéré debido a la pérdida de Marilyn Burns, y Leatherface.

Aunque el La masacre en Texas La sinopsis puede no ofrecer mucho en cuanto a cómo la película podría abordar las entregas anteriores, Álvarez ha confirmado que la película no elimina todas las anteriores. motosierra de Texas películas. Parece poco probable que Edith Rose de Daddario u otros ex sobrevivientes puedan regresar al redil para la nueva película, es decir, a medida que la película cambia los eventos de Newt, Texas a Harlow, aunque el amor del productor por La masacre de Texas 2 podría preparar el regreso de otras caras conocidas. Solo el tiempo dirá cuando La masacre en Texas llega a Netflix el 18 de febrero de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba