La situación de los porteros del Athletic ya ha quedado aclarada

La situación de los porteros del Athletic ya ha quedado aclarada

Unai Simón, Agirrezabla e Iru forman parte del primer equipo, aunque el tercer tiene licencia del filial, y Padilla baja al Bilbao Athletic junto a Ispizua

Agirrezabala ya vuelve a ponerse bajo palos en Lezama

Juan Echeverria / Colaboradores

Una duda en torno a la portería del Athletic ha quedado aclarada durante esta última semana del mercado veraniego de fichajes. La titularidad de Unai Simón se dio por segura una vez que el meta internacional llegó a tiempo de arrancar bajo palos en la primera jornada liguera ante el Mallorca, a buen nivel además, pese a haber estado al margen del grupo por sus problemas en un hombro durante toda la pretemporada. Lo que no estaba nada claro era quién iba a ser su suplente una vez que Agirrezabala se recuperase completamente de la operación de un dedo de la mano a la que fue sometido este verano.

Al portero guipuzcoano se le asignó en principio el dorsal número 26, lo cual venía a significar que era más que probable que alternase los entrenamientos con el Athletic y compitiese con el Bilbao Athletic. Hace unos días, sin embargo, el club rojiblanco comunicó que Agirrezabala pasaba a lucir el número 13 y poco después, tras quedar registrado el fichaje de Ander Herrera en la LFP, se tramitó la nueva licencia del meta de Hernani. Iru será el tercer portero y Padilla defenderá el marco del filial en competencia con Ispizua.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link