Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, fue baja para el partido contra el Celta porque “no se encuentra en condiciones adecuadas para el partido como consecuencia de la evolución del traumatismo directo recibido en San Sebastián” frente a la Real Sociedad del pasado sábado.
Aunque jugó el miércoles ante el Porto, forzó para el partido de Champions, se resintió y es duda para el choque de este martes ante el Bayer Leverkusen. En el partido ante el Celta de Vigo fue Ivo Grbic el que ocupó su lugar en la portería del conjunto rojiblanco.
De cara al choque en Alemania, la participación de Oblak está en el alero, según confesó el propio Diego Pablo Simeone, entrenador rojiblanco, tras el choque de este pasado sábado en el Metropolitano.
“Oblak a la mañana decidió que no estaba para este partido, que dejaba el lugar a su compañero. Me parece una buena decisión. Es un lugar difícil para el equipo y hay que estar de la mejor manera disponible y entendía que hoy no se sentía en condiciones. Esperemos que esto mejore de cara al martes y lo veremos en estos días”, aseguró Diego Simeone en rueda de prensa tras el duelo contra el Celta de Vigo.