Actualidad

La sonada reacción de Isabel Preysler al ver el cuerpazo de Bertín Osborne en la portada

A sus casi 68 años, Bertín Osborne luce mejor que nunca después de perder más de diez kilos. El presentador y cantante decidió hace unos meses abrazar un estilo de vida mucho más saludable. «Yo ahora mismo estoy como hace treinta«, aseguraba para la revista ‘¡Hola!’. 

«Llega un momento en la vida que vas cumpliendo años y no te puedes dejar ir. Y no es tan difícil ni tan complicado, es cuestión de proponérselo y eso es salud, eso es bienestar y eso es satisfacción personal», reconocía el presentador de ‘Mi casa es la tuya’.

La portada ¡Hola! de Bertín Osborne

Captura Telecinco

Las claves de su impresionante cambio físico han sido una buena alimentación y el ejercicio. Con ello, ha podido perder diez kilos y ganar músculo y agilidad a su edad. «Me lo propuse hace cuatro o cinco meses y la verdad es que he dado un cambio enorme. Me ha costado mi trabajo al principio, ahora no me cuesta absolutamente nada mantenerlo«, aseguraba.

Isabel Preysler, en 'Fiesta'

Isabel Preysler, en ‘Fiesta’

Captura Telecinco

El domingo pasado, el programa ‘Fiesta’ se desplazó a un evento donde acudían distintas celebridades en las que se encontraba Ana Boyer, Blanca Suárez, Isabel Preysler, entre otras. La reportera del programa de Emma García hacía un juego a las actrices para ver si adivinaban de quién se trataba el torso de la portada del ‘¡Hola!’.

Blanca Suárez al enterarse de que ese torso correspondía a Osborne decía: «Ay mama, ¿hello?«. Lo que provocaba la risa de la reportera de Telecinco. La respuesta de Isabel Preysler fue inesperada. La reportera de ‘Fiesta’ le enseñaba la portada del ‘¡Hola!’ a Preysler y al verlo respondía: «¡Bueno, cómo está, pero cañón, cañón!«.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba