La sorprendente nueva vocación de Jackson Martínez

Jackson Martínez es un futbolista que pasó sin pena ni gloria por el Atlético de Madrid. Llegó como uno de los grandes fichajes para la delantera después de triunfar en el Porto y se marchó por la puerta de atrás al fútbol chino, incluso dejando más dinero que el que había costado. Tras ese paso su carrera se frenó por un calvario de lesiones, y nunca volvió a ser el de antes.

En Noticias Vamos ha desvelado que después de todas esas lesiones decidió comenzar su carrera como cantante religioso. Una decisión que sorprende pero que él explica que la tomó “en un momento crítico de mi carrera cuando tengo dos cirugías, eso provocó que yo alargase por dos años estar fuera de la cancha sin competir y en ese tiempo yo me dediqué un poco más a escribir y tomé la decisión de lanzar un álbum”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Un reportaje en el que también habló de su paso por el Atlético de Madrid. Agradeció a Godín, Juanfran y Saúl su recibimiento en sus primeros día de rojiblanco. “Con Simeone no tuve ningún inconveniente, yo le comenté que me diera partidos y que le iba a responder. Aunque las cosas no salieron como me hubiera gustado”, dijo en la entrevista.

Salida del Atleti

Por último habló de su salida del Atlético de Madrid, una venta al Guangzhou Evergrande que fue bastante llamativa en aquel entonces. “Me hubiera gustado quedarme, pero hay cosas que en los clubs no controlas. Mientras que yo no vea que las personas implicadas den una explicación que sea mentira, yo no voy a dar detalles minuciosos. Hablar de eso no lo veo necesario”, concluyó.


Source link