La sorprendente predicción de Jordi González sobre cuándo morirá: "Lo tengo asumido"

La sorprendente predicción de Jordi González sobre cuándo morirá: "Lo tengo asumido"

‘Collapse’, el nuevo ‘late night show’ de TV3, recibió este sábado 17 de septiembre a Jordi González, quien reaparecía en televisión tras anunciar que se tomaba un año sabático. En la charla que mantuvo con el periodista Ricard Ustrell, el presentador catalán recordó ‘Les 1000 i una’, espacio que presentó entre 1997 y el 2000. 

“¿Echas de menos TV3?”, le preguntó Ricard Ustrell, a lo que Jordi González fue claro: “Sí, claro. Añoro la ciudad y TV3. Mucho, no sé por qué. Aquí he sido muy feliz, he hecho cosas muy chulas”, expresó el veterano presentador. 

Además, Jordi González reconoció que le gustaría “hacer un programa en TV3 con Marta Torné”, aunque la condición indispensable, tal y como afirmó, es que sea “con Marta Torné”. 

De hecho, Jordi González sorprendió a Ricard Ustrell al contactar desde el mismo plató con Marta Torné, quien estaba siguiendo desde casa la entrevista. “Es la primera vez que estoy viendo una entrevista y me llaman en directo”, dijo la actriz provocando el aplauso del público. 

Tras ello, Marta Torné aceptó la propuesta de Jordi González. “Hombre y tanto“, fue la respuesta de la actriz. 

La sorprendente predicción de Jordi González sobre cuándo morirá

En la misma charla distendida, Jordi González dejó de piedra a Ricard Ustrell al revelar una sorprendente predicción. “La próxima semana haces 60 años”, le dice Ricard Ustrell a Jordi González. 

“Me quedan dieciocho”, soltaba Jordi González antes de entrar en detalles. “¿De vida?”, preguntaba Ustrell. “Sí, porque yo moriré a los 78 años, esto lo he dicho muchas veces. En un avión, durmiendo. Es decir, apagarán cinturones, traerán la cena, cenaré y entonces me tomaré la ‘pirula’ para dormir”, señaló. 

“Pero una cosa, si tú ya sabes que morirás a los 78 años en un avión, ¿por qué no dejas de coger aviones a los 78?”, le preguntaba Ustrell a González. 

“Porque ya me está bien. Prefiero morirme a los 78 en un avión que morir a los 83 de una enfermedad fea que hace sufrir a los demás… no”, proseguía Jordi González. “Hace mucho tiempo que lo sé y lo tengo asumido“, concluyó el veterano presentador. 




Source link