TV

La Sra. Marvel Star comparte una historia divertida sobre su primer encuentro con Tom Hiddleston

La estrella de Ms. Marvel, Iman Vellani, compartió cómo conoció a la estrella de Loki, Tom Hiddleston, durante la producción de la serie de Disney+ que se transmite actualmente.

Sra. maravilla la estrella Iman Vellani ha compartido cómo conoció Loki la estrella Tom Hiddleston durante la producción de la serie de Disney+ que se transmite actualmente. La actriz interpreta a la joven heroína de Marvel en la última serie de la Fase 4. Sra. maravilla debutó en el servicio de transmisión de Disney el 9 de junio de 2022.

Haciendo su debut en MCU en Sra. maravilla, Vellani interpreta a Kamala Khan, una joven estudiante de secundaria que ha crecido en un mundo donde los superhéroes son una parte real y siempre presente de la vida cotidiana. Como tal, Kamala ha abrazado a los héroes de Marvel, creando videos que relatan las aventuras de los Vengadores y creando cosplays inspirados en su héroe favorito, el Capitán Marvel, para una convención de fanáticos de los Vengadores. Vellani es una gran fan de Marvel y ha pasado de ser simplemente una fan a convertirse en una figura clave en el universo, al igual que Kamala. Recientemente, Vellani compartió su propia historia de cómo conoció a una de las caras más reconocibles de MCU.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con JOSÉVellani compartió una historia sobre su primer encuentro con una compañera estrella de Marvel durante la producción de Sra. maravilla en atlanta Durante la filmación, le preguntó al jefe de seguridad por qué no había visto ni a Tom Hiddleston ni a Tom Holland en el set, ya que filmaba para ambos. Loki y Spider-Man: Sin camino a casa estaban filmando cerca. Después de su consulta, se le dijo a Vellani que a Hiddleston le gustaría conocerla, y Vellani dijo que aunque estaba nerviosa por conocer al actor de Loki, Hiddleston fue amable con ella mientras trabajaban en sus respectivas series. Echa un vistazo a la cita completa de Vellani a continuación.

«Mi primera semana en Atlanta, filmamos a Ms. Marvel justo al lado de Loki y Spider-Man: No Way Home. Y he estado allí dos semanas y voy al jefe de seguridad de Marvel, y estoy como ‘Yo Barry, llevo aquí dos semanas, ¡todavía no he conocido a ninguno de los Tom!

«Regresa 15 minutos después y dice ‘Tom Hiddleston quiere conocerte’. ¡Ese día llegué a trabajar en pijama! Fue aterrador, pero en realidad era el chico más dulce del mundo y terminó viviendo en nuestro apartamento. Trabajamos ¡Fuera con Tom Hiddleston! Nos encontramos con él en el gimnasio y de repente todos estábamos haciendo repeticiones juntos».

La Sra Marvel Star comparte una historia divertida sobre su.5

Entre unirse a las discusiones sobre la numeración del multiverso de MCU y compartir sus propias esperanzas de un cameo soñado, la propia experiencia de Vellani como fanática ha sido entrañable al ver cómo la estrella promociona su propia serie Disney+ MCU. En una entrevista en junio de 2022, Vellani reveló que había presionado para un cameo del perro teletransportador gigante de Inhuman, Lockjaw, en el Sra. maravilla serie, afirmando que disfrutaba de su amistad y la de Kamala. Vellani también reveló que cuando aceptó el papel, le prometió al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que no revelaría spoilers accidentalmente, haciendo referencia a la ahora infame reputación de la estrella de Spider-Man, Tom Holland, por revelar secretos sobre proyectos antes de su lanzamiento oficial.

Si bien Vellani también ha trabajado con Brie Larson y Teyonah Parris en la próxima capitana maravilla continuación las maravillas, su historia de conocer a Tom Hiddleston seguramente resonará con muchos fanáticos de MCU desde hace mucho tiempo. Hiddleston es una de las estrellas más longevas que actualmente trabaja en el MCU luego de su debut en thor, y su interpretación de Loki ha capturado una gran base de fans. De hecho, es probable que muchos fanáticos se identifiquen con el nerviosismo de Vellani al conocerlo. Como la propia Kamala en Sra. maravillaVellani ha pasado de ser fan a convertirse en parte activa del MCU, lo que la convierte en la actriz perfecta para entender el viaje de Kamala.

Fuente: JOE.IE

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba