La startup de aprendizaje de inglés ELSA lanza Speech Analyzer para ayudar a las personas a ganar confianza conversacional

La startup de aprendizaje de inglés ELSA lanza Speech Analyzer para ayudar a las personas a ganar confianza conversacional

ELSA, la aplicación de aprendizaje del idioma inglés conocida por su tecnología de reconocimiento de voz, está lanzando un nuevo producto llamado Speech Analyzer. La plataforma de evaluación se conecta a herramientas de comunicación como Zoom y analiza el habla conversacional para sugerir áreas de mejora, incluida la pronunciación, el ritmo y el vocabulario. Está destinado a actuar como un entrenador de idiomas para ayudar a las personas a prepararse para exámenes, presentaciones, entrevistas o simplemente ganar más confianza al hablar inglés.

Al igual que la aplicación de aprendizaje de ELSA, que tiene más de 40 millones de usuarios, Speech Analyzer proporciona tutoriales, junto con puntajes proyectados de cómo los usuarios podrían desempeñarse en los principales exámenes de idioma inglés, incluido IELTS.

Con sede en San Francisco y la ciudad de Ho Chi Minh, los inversores de ELSA incluyen Gradient Ventures, un fondo centrado en IA de Google.

El fundador y director ejecutivo, Vu Van, le dijo a TechCrunch que Speech Analyzer se desarrolló después de que ELSA recibiera comentarios de que el inglés de los usuarios mejoraba mientras usaban la aplicación, pero aún se sentían nerviosos al lidiar con conversaciones cara a cara y llamadas de Zoom. A menudo se alienta a los usuarios corporativos a unirse a clubes de oratoria o Toastmaster para mejorar su fluidez al hablar, pero no tenían tiempo.

“Al reconocer los principales puntos débiles entre nuestros clientes, además de ver que el mundo está gravitando hacia un entorno de trabajo más flexible, híbrido y remoto donde los profesionales que trabajan pasan horas en plataformas de reuniones en línea, sentimos que la necesidad de habilidades más sólidas para hablar inglés se ha convertido en más importante”, dijo Vu. Speech Analyzer se creó como una expansión de la aplicación de aprendizaje de ELSA, para facilitar a las personas el acceso a la capacitación en comunicación.

Speech Analyzer se integra con los calendarios de Outlook y Gmail, y se puede usar con Zoom, Slack, Google Meet, Microsoft Teams y otras plataformas. Solo graba la voz del usuario y también se pueden cargar grabaciones de voz.

ELSA se basa en el inglés del medio oeste estadounidense como el estándar más utilizado en los negocios, la educación y los entornos cotidianos, dijo Van, y utiliza los principales exámenes de habla inglesa como TOEFL, IELTS, TOEIC, CEFR y Pearson como puntos de referencia.

Speech Analyzer es de uso gratuito y se monetiza cobrando por funciones y análisis más avanzados. También está disponible en un paquete premium con una membresía de ELSA.


Source link