Revel, la startup de ciclomotores eléctricos compartidos, está construyendo una estación de carga rápida de CC para vehículos eléctricos en la ciudad de Nueva York, la primera de una nueva empresa comercial que eventualmente se extenderá a otras ciudades.
La compañía dijo el miércoles que este nuevo “Superhub”, que se encuentra en el antiguo edificio de Pfizer en Brooklyn, contendrá 30 cargadores y estará abierto al público las 24 horas del día. Esta será la primera de una red de Superhubs abierta por Revel en la ciudad de Nueva York, dijo la compañía.
Revel no construyó la infraestructura de carga de vehículos eléctricos internamente. En cambio, está utilizando el nuevo modelo RTM75 de Tritium para los primeros 10 cargadores en su sitio de Brooklyn, que se pondrá en funcionamiento esta primavera. Estos cargadores están diseñados para entregar 100 millas adicionales de carga a un vehículo eléctrico en aproximadamente 20 minutos, según Revel.
Revel ha planteado el negocio de carga de vehículos eléctricos como una misión para electrificar las ciudades. La medida se produce cuando un número creciente de fabricantes de automóviles, incluidas empresas heredadas como GM, Ford y VW Group, junto con el nuevo participante Rivian y el líder en vehículos eléctricos Tesla, agregan más vehículos eléctricos a sus carteras.
La expansión de Revel hacia la carga marca su primera línea de productos nueva desde el lanzamiento de una flota compartida de ciclomotores eléctricos en 2018. Revel, fundada por Frank Reig y Paul Suhey, comenzó con un programa piloto en Brooklyn y luego se expandió a Queens, el Bronx y secciones de Manhattan. . Ha estado en una vía de crecimiento acelerado gracias a los $ 27,6 millones en capital recaudado en octubre de 2019 en una ronda de Serie A liderada por Ibex Investors. La ronda de acciones incluyó al recién llegado Toyota AI Ventures y más inversiones de Blue Collective, Launch Capital y Maniv Mobility.
Actualmente, hay varios miles de ciclomotores disponibles para alquilar en la ciudad de Nueva York. Revel expandió su negocio de ciclomotores compartidos a otras ciudades como Austin, Miami y Washington, DC en sus primeros 18 meses de funcionamiento. El año pasado, la compañía se lanzó en Oakland y recibió un permiso en julio de 2020 para operar en San Francisco.
Los ciclomotores compartidos no han tenido éxito en todas partes. Revel se retiró de Austin en diciembre. Reig dijo en ese momento que la pandemia de COVID-19, que ha provocado que el número de pasajeros caiga en los servicios de micromovilidad compartidos, junto con la cultura del automóvil profundamente arraigada de la ciudad, resultó difícil de penetrar.
Source link