Si bien los dueños de perros tienen muchas opciones directas al consumidor si quieren pedir comida para mascotas en línea, no hemos visto una ola similar de nuevas empresas para gatos. Pero eso puede estar comenzando a cambiar.
A principios de este año, escribí sobre Cat Person, una startup respaldada por Harry’s Labs que ofrece una variedad de productos para el cuidado de gatos, incluida la comida. Y Pequeños, una startup de comida para gatos que se lanzó en 2018, anuncia hoy que ha recaudado $ 9 millones en fondos de la Serie A.
Los cofundadores Matt Michaelson (CEO) y Calvin Bohn (COO) dijeron que no se trata simplemente de tomar el modelo de comida para perros D2C y aplicarlo a los gatos.
“El tipo tradicional de MO para las empresas en el espacio del cuidado de mascotas es hacer todo por los perros primero”, luego expandirse a productos para gatos, dijo Bohn.
Michaelson argumentó que esto significa que las empresas “a menudo pasan por alto las necesidades nutricionales de los gatos”. En particular, dijo: “Descubrimos que necesitábamos una gama mucho más amplia de productos para tener éxito de verdad. Los gatos son quisquillosos porque son depredadores ápice “.
So Smalls ofrece una variedad de opciones de comida, incluido lo que dice es pollo y carne de res frescos de calidad humana; pollo, pavo y pato liofilizados; además de otras golosinas (y productos no alimentarios como arena y juguetes).
Créditos de imagen: Pequeños
Michaelson y Bohn comenzaron cocinando la comida en la cocina de sus apartamentos en la ciudad de Nueva York, luego se mudaron a lo que entonces se conocía como Brooklyn Foodworks. Smalls ahora fabrica su comida para gatos en una instalación en Chicago.
Reconocieron que el costo puede ser un poco más alto de lo que los dueños de gatos están acostumbrados a pagar; la comparación exacta dependerá de la marca y la calidad que compre actualmente, pero después de realizar una prueba rápida en el sitio web de Smalls, me ofrecieron planes de suscripción que cuesta alrededor de $ 3 o $ 4 por gato por día. Michaelson señaló que “la retención no está correlacionada con los ingresos” (por lo que los clientes de Smalls no solo son dueños de gatos adinerados) y argumentó que invertir en alimentos saludables para su gato podría ahorrarle dinero en el futuro.
“No tenemos estudios que lo digan todavía, pero al mismo tiempo, naturalmente se asume que comer mejores alimentos será una buena inversión para usted”, dijo.
Bohn agregó que cuando los dueños de gatos se cambian a Smalls, notan rápidamente la diferencia: “En unas semanas, sus gatos dormían mejor por la noche, sus abrigos eran más brillantes, sus heces olían mejor”. (Periodistas que lo probaron parece estar de acuerdo.)
La Serie A eleva el financiamiento total de Smalls a $ 12 millones. Fue dirigido por Left Lane Capital (cuyo socio Jason Fiedler invirtió anteriormente en The Farmer’s Dog), con la participación de Founder Collective y Companion Fund.
“Si bien hemos visto una proliferación de marcas de alimentos saludables para perros de gran éxito, el mercado de alimentos para gatos ha permanecido completamente ignorado”, dijo Fiedler en un comunicado. “Smalls ha desarrollado con éxito una marca, una combinación de productos, una cadena de suministro y una experiencia del cliente que está optimizada específicamente para gatos que nadie más tiene”.
Michaelson dijo que Smalls tiene actualmente “varios miles” de suscriptores activos, 4 veces más año tras año. Y aunque la pandemia ha creado algunos desafíos en la cadena de suministro, también ha provocado “un gran aumento en la adopción de mascotas”, además de convencer a algunos propietarios de que deberían buscar alternativas a su tienda de mascotas local.
“Debido a que estamos viendo este gran movimiento hacia el lado directo del consumidor con COVID, es realmente una oportunidad para apoyarse en eso y crecer más rápido”, dijo.
Source link