La startup de construcción con sede en San Francisco Versatile anunció hoy que ha recaudado una Serie A de $ 20 millones. La ronda fue dirigida por Insight Partners y Entree Capital, junto con los inversores existentes Robert Bosch Venture Capital GmbH, Root Ventures y Conductive Ventures.
La ronda sigue a $ 8.5 millones en financiamiento, incluida una ronda inicial de $ 5.5 millones que llegó en agosto del año pasado.
El alumbre acelerador URBAN-X ha desarrollado una pieza de hardware diseñada para montarse en una grúa. Desde ese punto de vista, es capaz de capturar y analizar datos en todo el sitio de construcción.
“Solo puede mejorar lo que puede medir, y en Versatile solo estamos rascando la superficie de lo que podemos hacer para crear valor para nuestros usuarios y utilizar datos para convertir los sitios de trabajo en fabricación controlada con ciclos de retroalimentación rápidos”, cofundador y Dijo el CEO Meirav Oren en un comunicado vinculado a la noticia.
La compañía dice que puede usar esa información para proporcionar una imagen del progreso de la construcción, con información adicional sobre los materiales del sitio, mientras se enfoca en cualquier posible redundancia en el espacio.
Con alrededor de $ 10 billones que se gastan actualmente en la construcción cada año, la industria es ideal para algunas inversiones importantes. Particularmente aquellas startups que pueden prometer más eficiencia en el espacio.
La compañía dice que la ronda se gastará en acelerar la disponibilidad de su tecnología y desarrollar componentes de inteligencia artificial adicionales para los usuarios.
Source link