La startup de cuidado infantil Kinside recauda $ 12 millones de la Serie A en una ronda dirigida por madres

La startup de cuidado infantil Kinside recauda $ 12 millones de la Serie A en una ronda dirigida por madres

Encontrar y costear el cuidado infantil es uno de los mayores desafíos que enfrentan los padres. Kinside facilita el proceso no solo al proporcionar un mercado de cuidadores verificados, sino también al ayudar a los padres a aprovechar sus cuentas de gastos flexibles (FSA) y otros beneficios para pagar la atención. Hoy, la compañía anunció que recaudó $12 millones en fondos de la Serie A, en una ronda liderada en su totalidad por madres. Incluyen a Sasha McKenzie de Wellington Ventures; Joanna Drake de Magnify Ventures; Inicializado Alda Leu Dennis; y Sara Despande de Maven Ventures. La ronda eleva la financiación total de Kinside hasta ahora a $16 millones. TechCrunch cubrió por primera vez al alumno de Y Combinator cuando anunció una ronda inicial de $ 4 millones liderada por Initialized en diciembre de 2019.

Brittney Barrett, cofundadora y directora de marketing de Kinside, le dijo a TechCrunch que la composición de la ronda se unió orgánicamente.

“Los inversores se sienten naturalmente atraídos por las empresas que se dedican a resolver los puntos débiles que ellos mismos experimentan o han experimentado. Es por eso que la representación es tan importante en el mundo de las empresas”, dijo. “ No buscamos una ronda de madres solamente, pero las madres trabajadoras están sumamente familiarizadas con el proceso dolorosamente ineficiente de encontrar atención. También saben cuánto gastan las familias en atención cada mes, por lo que comprenden el alcance de la oportunidad financiera”.

Kinside se fundó en 2018, después de que la cofundadora y directora ejecutiva, Shadiah Sigala, pasara semanas llamando a guarderías y preescolares, tratando de encontrar un lugar que pudiera acoger a su bebé y a su hija de tres años. Desde su lanzamiento en 2019, el mercado de Kinside ha crecido a miles de centros de cuidado infantil, y lo utilizan los padres de más de 3000 empleados que lo utilizan para buscar espacios de cuidado infantil abiertos y obtener tarifas de matrícula negociadas previamente. Para calificar para el mercado de Kinside, los cuidadores deben tener una licencia del estado y también aprobar los requisitos de investigación de seguridad de Kinside. Barrett explicó que la empresa trabajó con expertos en licencias estatales para desarrollar un marco de investigación patentado estado por estado que evalúa los años de licencia y el historial de visitas, y tiene una tasa de fracaso nacional del 5 %.

Barrett dijo que Kinside aprovecha el volumen del sistema basado en el empleador para negociar previamente las tarifas con los proveedores. Se integra con las FSA para el cuidado de dependientes para que los padres puedan usar sus fondos antes de impuestos a medida que estén disponibles, y los combina con métodos de pago secundarios, como su cuenta bancaria. Esto elimina la necesidad de reclamos y reembolsos, lo que facilita el proceso de pago del cuidado infantil con beneficios.

Kinside adopta un enfoque agnóstico con respecto a los tipos de empleadores con los que trabaja. Por ejemplo, Barrett dijo que varían en tamaño desde empleadores en el espacio tecnológico con 20 empleados y en el sector manufacturero con 20,000.

La última ronda de financiación se utilizará para aumentar la funcionalidad del mercado de Kinside y desarrollar nuevas herramientas que ampliarán aún más su inventario dinámico a medida que la empresa apunta a la expansión a 10.000 empleadores y un millón de padres. El inventario dinámico significa que la empresa sabe en tiempo real cuándo hay un lugar disponible en los centros, lo que ayuda a los padres en la búsqueda. A largo plazo, Barrett dijo que Kinside planea aprovechar esos datos para crear la cantidad y el tipo correctos de suministro en las áreas correctas, reduciendo los “desiertos” de cuidado infantil o ayudando a los propietarios independientes de cuidado infantil a expandirse a una segunda o tercera ubicación.

En una declaración preparada, Drake de Magnify Ventures dijo: “Encontrar cuidado infantil accesible, asequible y de calidad ha sido durante mucho tiempo una carga indebida para los padres que trabajan en los EE. UU., y la pandemia ha arrojado luz sobre la importancia crítica para los empleadores de resolver para las necesidades de cuidado infantil de los empleados”.


Source link