La complejidad de las tecnologías de transmisión de datos, no solo la transmisión de video, sino cualquier tipo de transmisión de datos, ha creado un dolor de cabeza al tratar con ese procesamiento de datos de alta velocidad.
En consecuencia, empresas como Spark, Flink han surgido para abordar este ksqlDB. Muchas son soluciones basadas en Java o soluciones de análisis basadas en SQL. Sin embargo, la puesta en marcha del Reino Unido Quix dice que es una plataforma para desarrollar aplicaciones basadas en eventos con Python, que puede tener usos, por ejemplo, en el modelado de datos basado en la física y la detección de anomalías en el aprendizaje automático.
Ahora ha recaudado una ronda de financiación Serie A de 11 millones de libras/12,9 millones de dólares dirigida por VC MMC Ventures con sede en Londres, con la participación de los inversores existentes Project A Ventures (fuera de Berlín) y Passion Capital (Londres).
Los fundadores de Quix están familiarizados con la toma de decisiones en tiempo real, ya que trabajaron en la Fórmula 1, donde el éxito se basa en milisegundos. De hecho, uno de sus clientes es McLaren, así como la startup de movilidad Voi y el Servicio Nacional de Salud (Reino Unido), entre otros.
En un comunicado, Mike Rosam, cofundador de Quix, dijo: “Muchas empresas luchan por combinar tecnologías sin procesar como Kafka con capacidades de datos en tiempo real… Este nuevo capital impulsará nuestra misión de simplificar la ingeniería de datos basada en eventos para que más las empresas pueden crear aplicaciones modernas de uso intensivo de datos”.
Oliver Richards, socio de MMC Ventures, agregó: “Hemos estado investigando cada vez más en el espacio de la infraestructura de datos, está claro que existe una demanda creciente de transmisión de datos en tiempo real, tanto en casos de uso de consumidores como B2B. ”
Source link