La startup de fertilidad Hannah Life Technologies obtiene $ 5.15M Pre-Series A

La startup de fertilidad Hannah Life Technologies obtiene $ 5.15M Pre-Series A

Tecnologías de la vida de Hannah, una startup para parejas que intentan concebir, anunció hoy que ha recaudado 5,15 millones de dólares en financiación previa a la Serie A liderada por Monk’s Hill Ventures. Otros inversores incluyen Golden Gate Ventures, Anthro Ventures y el empresario de tecnología médica Dr. Jack Wang. La financiación llega unos 18 meses después de que la empresa recaudara fondos iniciales de Y Combinator.

Benjamin Tee, quien cofundó Hannah Life con Prusothman Raja, le dijo a TechCrunch que él y su esposa experimentaron una fertilidad inexplicable, un momento estresante física y emocionalmente. “Aunque mi esposa y yo finalmente concebimos a través de la FIV, sentí que podría haber tecnologías no invasivas basadas en el hogar para ayudar a las parejas a concebir antes”.

Tee, quien conoció a Raja a través del programa Stanford Biodesign, también descubrió que “a menudo, la carga del embarazo recae sobre los hombros del género femenino, en muchas culturas. Como hombres, también queríamos ayudar a equilibrar la percepción de que la infertilidad a menudo es causada por factores femeninos. Aproximadamente la mitad de los problemas de fertilidad provienen de los hombres, como el bajo conteo y la calidad de los espermatozoides”.

La compañía ofrece tres productos principales directos al consumidor, creados para brindar a las parejas servicios no invasivos en el hogar como complemento a los procedimientos clínicos como la inseminación intrauterina (IIU).

La guía de esperma twoplus es un dispositivo patentado hecho de silicona de grado médico que concentra el esperma cerca de la abertura cervical para aumentar las posibilidades de fertilización. El aplicador twoplus fue creado para parejas que intentan concebir sin sexo con penetración y deposita esperma directamente en la abertura cervical. La prueba de hormonas twoplus proporciona informes detallados sobre las hormonas, lo que ayuda a las parejas a determinar sus niveles de fertilidad y detectar posibles problemas de salud.

La compañía dice que desde su lanzamiento en agosto de 2021, ha proporcionado productos a más de mil hogares en Singapur y el Reino Unido, con un crecimiento de ingresos de más del 300 % trimestre tras trimestre.


Source link