Ícono del sitio La Neta Neta

La startup de inteligencia de amenazas SnapAttack obtiene $ 8 millones de la Serie A luego de la escisión de Booz Allen

La startup de inteligencia de amenazas SnapAttack obtiene $ 8 millones de la Serie A luego de la escisión de Booz Allen

ataque rápidouna startup de caza de amenazas que se separó esta semana de la consultora de TI Booz Allen Hamilton, ha obtenido $ 8 millones en fondos de la Serie A.

La startup, que afirma tener la “biblioteca de datos de amenazas etiquetadas más grande del mundo”, se creó dentro de Booz Allen DarkLabs, un equipo de investigadores, cazadores de amenazas, analistas y científicos de datos que se enfoca en prevenir ataques cibernéticos.

En esencia, SnapAttack es una solución de software basada en la nube que reúne inteligencia de amenazas procesable y detección de piratas informáticos. Sin embargo, la startup dice que reúne el oficio ofensivo y defensivo en un flujo de trabajo integrado que permite la colaboración comunitaria en torno a la inteligencia de amenazas, la emulación de ataques y el análisis de comportamiento. Esto, a su vez, ayuda a las organizaciones a identificar de manera proactiva posibles fallas de seguridad, riesgos y brechas en su infraestructura antes de que ocurra un incidente, dice la compañía.

“SnapAttack está preparado para potenciar un nuevo nivel de colaboración entre la próxima generación de piratas informáticos éticos, cazadores de amenazas e investigadores de seguridad que brindan información avanzada para detener a los atacantes en seco”, dijo Fred Frey, CTO y miembro fundador del equipo de SnapAttack. “Si bien muchos de nuestros competidores se enfocan en una sola etapa del flujo de trabajo y, con mayor frecuencia, desde una perspectiva ofensiva o defensiva específica; SnapAttack proporciona un espacio para fusionar ambos”.

La ronda de financiación de la Serie A de la startup fue dirigida por Volition Capital, un fondo de capital de crecimiento, con la participación de Strategic Cyber ​​​​Ventures (SCV) y Booz Allen Hamilton, que conserva una participación minoritaria “significativa” en la empresa independiente.

La inversión se completó en relación con la escisión recientemente anunciada de SnapAttack de Booz Allen Hamilton, que la startup le dice a TechCrunch que ha estado en proceso durante los últimos meses. “Era importante asegurarse de que la escisión y los empleados que se unieran al equipo estuvieran preparados para el éxito, por lo que el proceso de financiación y escisión se alineó para garantizar que tanto la entidad corporativa se estableciera correctamente como la financiación asegurada para garantizar una pista adecuada para las operaciones”. dijo la compañía.

SnapAttack utilizará los fondos para acelerar el desarrollo de la plataforma para integrarse aún más en los procesos de operaciones de seguridad, administrar todo el ciclo de vida de los análisis de detección y mejorar los informes. También planea expandir su equipo (SnapAttack actualmente tiene 15 empleados, con planes de duplicarse en los próximos 12 meses) y aumentar su base de clientes en los mercados federales y comerciales.


Source link
Salir de la versión móvil