Tecnología

La startup de optimización de comercio electrónico Tradeswell recauda $ 15.5 millones

Después del lanzamiento en octubre, Tradeswell anunció hoy que ha recaudado $ 15.5 millones en fondos de la Serie A.

El cofundador y director ejecutivo Paul Palmieri dirigió anteriormente la empresa de publicidad digital Millennial Media (ahora propiedad de la empresa matriz de TechCrunch, Verizon Media), y dijo que el mercado de comercio electrónico actual es similar al mercado de publicidad online cuando lideraba Millennial, listo para más optimización y automatización.

Tradeswell se centra en seis componentes de las empresas de comercio electrónico: marketing, venta minorista, inventario, logística, previsión, valor de por vida y finanzas, con el objetivo clave de permitir que esas empresas mejoren sus márgenes netos, en lugar de simplemente generar más clics o compras. La plataforma puede automatizar completamente algunos procesos, como la compra de anuncios en línea.

Para ilustrar lo que puede lograr, Tradeswell señaló el trabajo que hizo con una marca de cuidado personal en Amazon Prime Day, con ventas totales duplicadas en comparación con Prime Day anterior y ganancias aumentando 67%.

La startup ahora ha recaudado un total de $ 18,8 millones. La Serie A fue liderada por SignalFire, que también lideró la ronda semilla de Tradeswell, mientras que Construct Capital, Allen & Company y The Emerson Group también participaron.

«Con la explosión del comercio electrónico durante el año pasado, Tradeswell está perfectamente posicionado para ayudar a las marcas a gestionar la complejidad de las ventas online en un número cada vez mayor de plataformas y mercados», dijo el fundador y director ejecutivo de SignalFire, Chris Farmer, en un comunicado. «Paul y su equipo reúnen una combinación única de experiencia en datos, marketing y logística para abordar los desafíos de hoy y un mercado en rápida evolución en los próximos años con un centro de comando central para optimizar el crecimiento rentable».

Palmieri dijo que la nueva financiación permitirá a Tradeswell continuar invirtiendo en el producto, lo que también significará construir más integraciones para que más tipos de datos se vuelvan «más líquidos», lo que a su vez significa que la plataforma puede «tomar decisiones mucho más en tiempo real». . «

Cuando Tradeswell se lanzó públicamente el otoño pasado, ya tenía 100 clientes, y Palmieri me dijo que el número ha crecido posteriormente a más de 150. Tampoco espera que el cambio de consumo en el comercio electrónico desaparezca una vez que termine la pandemia.

“Parte de esto probablemente se remonta a la forma en que era, parte permanece en línea”, dijo. «Creo que es importante señalar que hay algo en el medio, que algo es esta noción de alta conveniencia, que es semi-ladrillo y mortero con [elements of e-commerce], ya sea un pedido móvil o algo como un Instacart «.

Naturalmente, ve a Tradeswell como la plataforma clave para ayudar a las empresas a navegar ese cambio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications