Apps

La startup de previsión financiera Springbox AI lanza sus aplicaciones y recauda 2 millones de dólares

Springbox AI, una aplicación de pronóstico financiero impulsada por inteligencia artificial diseñada para reemplazar el servicio de inversión del mercado financiero y dirigida al operador promedio de los mercados financieros, se lanzó en iOS y Android.

Ha sido construido por un equipo de fundadores que anteriormente trabajaron en Deutsche Bank, Credit Suisse, UBS y BNP Paribas. Hasta ahora ha recaudado $ 2 millones en fondos de inversores privados en Europa.

La aplicación cuesta $ 49 al mes e incluye una variedad de herramientas, incluida la previsión del mercado; análisis de mercado en vivo de acciones, divisas y mercados de futuros; y noticias comerciales.

El cofundador de Springbox AI, Kassem Lahham, dijo: “La mayoría de los corredores enfocan su marketing vendiendo a los inversores el sueño o el mito del dinero fácil, lo que hace que el 96% de los comerciantes independientes pierdan dinero y renuncien. Con Springbox AI, los comerciantes tendrán acceso a una aplicación que los ayudará a tener éxito, centrada en los datos «.

Springbox compite con aplicaciones comerciales como eToro, pero eToro se centra en el comercio social y en el seguimiento de un fuerte inversor de la comunidad. Springbox está diseñado para comerciantes un poco más sofisticados, dicen los fundadores.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications