La startup de robótica de construcción con sede en Brooklyn, Toggle, obtiene un fondo inicial de $ 3 millones

La startup de robótica de construcción con sede en Brooklyn, Toggle, obtiene un fondo inicial de $ 3 millones

Toggle, una startup de robótica con sede en Brooklyn, anunció hoy que obtuvo $3 millones en fondos iniciales. La ronda inicial estuvo dirigida por AI Group de Point72 Ventures, con la participación de Mark Cuban y VC Twenty Seven Ventures. La serie sigue una ronda previa a la semilla de 2018 de $ 570,000 de su acelerador Urban-X, Urban Us, Accelerate NY / Empire State Development y Perl Street Capital.

La startup de 15 personas crea robótica que fabrica y ensambla barras de refuerzo. Está diseñado para funcionar en conjunto con la robótica y las tecnologías de fabricación de acero existentes, mientras acelera el proceso hasta 5 veces, según el recuento de la empresa.

Toggle ya ha comenzado un lanzamiento preliminar “para una amplia gama de proyectos en la ciudad de Nueva York y sus alrededores”, según la compañía. Espera avanzar hacia la producción comercial en el transcurso del próximo año y medio. El CEO Daniel Blank le dice a TechCrunch que la ronda inicial se utilizará para I + D y para hacer crecer el equipo de Toggle.

“Esta financiación se utilizará para desarrollar aún más nuestra tecnología, tanto el hardware como el software, en torno a la automatización del ensamblaje y la fabricación, así como para hacer crecer el equipo de ingeniería que respalda este desarrollo”, dice Blank a TechCrunch. “La financiación también nos brinda una base sólida para nuestra operación de fabricación que ya está suministrando servicios y materiales a clientes en la ciudad de Nueva York y la región circundante”.


Source link