Gran Jones mañana se está expandiendo a una nueva área de la cocina, con lo que el cofundador y CEO Sierra Tishgart describió como el mayor lanzamiento de la startup desde que lanzó sus primeros productos hace dos años.
Antes del lanzamiento de la nueva línea de utensilios para hornear, Great Jones anuncia que ha recaudado 1,75 millones de dólares en nuevos fondos.
El dinero proviene de figuras notables en el mundo del comercio electrónico: el fundador Jake Miller y los fundadores de Very Great Eric Prum y Josh Williams, junto con restauradores como la cofundadora de Mimi Cheng, Hannah Cheng, el fundador de Lilia, Sean Feeny, el copropietario de Kopitiam, Moonlynn Tsai. y el copropietario de Konbi, Akira Akuto.
La socia de NEA, Liza Landsman, también invirtió, y Tishgart dijo que Nic Jammet de Sweetgreen y Ariel Kaye de Parachute se han unido a la junta directiva de la startup. Tishgart señaló que Great Jones ha trabajado en colaboraciones y asociaciones de productos con muchos de estos inversores, y también señaló a Kaye y Parachute como un modelo de cómo Great Jones puede crecer.
“Para mí, empezando por las sábanas, [Kaye] tomó un producto que a la gente le encantó y lo expandió cuidadosamente a una amplia selección ”, dijo Tishgart.
Ella ve un camino similar para Great Jones: así como Parachute se ha convertido en una “ventanilla única” para el hogar, Tishgart quiere que su startup haga lo mismo con su cocina. Great Jones se lanzó con ollas, sartenes y un horno holandés, luego agregó una bandeja para hornear y ahora se está expandiendo a una línea completa de utensilios para hornear.
Créditos de imagen: Gran Jones
Los nuevos productos para hornear (muchos de ellos inspirados en diseños clásicos de Pyrex) incluyen el molde para pastel de cerámica Sweetie Pie, el molde para cazuela de cerámica Hot Dish, el molde para pan Breadwinner, el molde para pastel Patty Cake y una nueva versión en color brócoli de Holy Sheet. bandeja para hornear. Puede comprar las piezas a la carta (la hoja sagrada cuesta $ 35, los moldes para pastel cuestan $ 45 y los moldes para pan cuestan $ 65 por un par) o comprar el juego completo por $ 245.
Tishgart agregó que la compañía ha tenido un “año muy, muy ocupado” con bloqueos y distanciamiento social.
“La gente cocina más que nunca”, dijo. “Esta es una categoría y una industria que realmente han podido prosperar en esto”.
Al mismo tiempo, Tishgart enfatizó que el creciente interés de los millennials y los consumidores más jóvenes es una tendencia a largo plazo que no desaparecerá cuando termine la pandemia, con el aumento de chefs famosos, restaurantes de alto perfil y más contenido de comida que Nunca, la comida y la cocina se han convertido en una “fuerza cultural” más grande que nunca.
También ha habido desafíos, especialmente porque la pandemia ha afectado a las cadenas de suministro. Tishgart dijo que la compañía ha pasado gran parte del año “persiguiendo productos”, pero se benefició del uso de una variedad de materiales y de trabajar con una variedad de fabricantes.
“Esto es algo que desde el principio hizo que la cadena de suministro fuera más complicada”, dijo. “Pero ahora es una gran gracia salvadora, porque no dependemos de una sola fábrica o de una parte del mundo”.
La financiación, dijo Tishgart, permitirá a Great Jones invertir en un mayor desarrollo y producción de productos. Y si bien hay muchas otras nuevas empresas de utensilios de cocina que recaudan fondos, dijo que “es motivador, es emocionante ver cómo lo interpretan otras personas” y que las diferentes marcas “se dirigen todas a diferentes clientes”.
Source link