Ícono del sitio La Neta Neta

La startup de venta cruzada Carro obtiene $ 20 millones para conectar marcas entre sí, personas influyentes

Scalapay recauda 155 millones de dólares a una valoración de 700 millones de dólares, ya que los servicios de compra ahora y pago después continúan en auge

Las marcas siempre están buscando nuevas formas de ponerse frente a los clientes potenciales, pero aunque el marketing de influencers ha crecido, todavía no es tan fácil para las marcas encontrar a la persona adecuada.

Ahí es donde Coche entra en juego. David Perry y Jason Goldberg cofundaron la empresa en 2015 y crearon una plataforma de comercio de influencers y venta entre tiendas que utilizan más de 7 millones de influencers y 30 000 marcas, como Blendjet, Arizona Iced Tea y Chubbies Shorts.

Carro se puede instalar desde la tienda de aplicaciones de Shopify y permite que las asociaciones de marca se vendan los productos entre sí sin tener que comprar inventario o gestionar la logística y las devoluciones. También tiene una función para que las marcas descubran personas influyentes que ya aman sus productos para que puedan construir y mantener una relación.

“Cuando un cliente compra una bicicleta, por ejemplo, lo más probable es que necesite un casco, guantes y otros accesorios al mismo tiempo”, dijo el CEO Perry a TechCrunch. “Hacemos que vean qué cosas pueden ir junto con lo que vendes. Por ejemplo, vendes maquillaje, pero no brochas, por lo que podrías agregarlas a tu tienda sin tener que comprarlas para tu inventario”.

Goldberg señaló que Carro comenzó cuando el marketing de influencers era un término relativamente nuevo y la gente tenía muchos seguidores, pero no era una forma fácil de conectarse con las marcas. Ahora eso ha cambiado: el mercado global de marketing de influencers se ha más que duplicado desde 2019 y está a punto de ser valorado en $ 13.8 mil millones en 2021.

Ese crecimiento también afectó a Carro. Creció más del 500% en el último año, dijo Perry. Para satisfacer esa demanda, la compañía cerró con $ 20 millones de fondos de la Serie B. Fue dirigido por Alpha Edison, al que se unieron PayPal Ventures, GC1 Ventures, Corazón Capital y un grupo de personas que usan Carro.

Nate Redmond, socio gerente de Alpha Edison, dijo en una declaración escrita que la compañía “presenta una nueva y convincente forma de crecimiento para las marcas, al establecer relaciones directas con los clientes sin gastar todas sus ganancias en publicidad en línea. Nos ha impresionado el ritmo al que el equipo de Carro innova y utiliza conocimientos profundos de los clientes para ofrecer resultados óptimos a los clientes”.

El nuevo financiamiento otorga a Carro $30 millones en financiamiento total hasta la fecha. Se utilizará para hacer crecer el equipo de Carro de 50 empleados, el desarrollo de productos y la expansión de la red.

Mientras tanto, la empresa tiene más de 1 millón de productos en su red y recibe 320 millones de visitantes al mes.

“Una cosa que nos hace felices es que cuando un comerciante más pequeño, que estaba empacando pedidos en su garaje, se une a Carro. Están muy ocupados y pueden potenciar su negocio sin tener que ahorrar toneladas de dinero para los anuncios de Facebook”, dijo Goldberg.


Source link
Salir de la versión móvil