La Storm eBike es una bicicleta eléctrica básica de $ 499

La Storm eBike es una bicicleta eléctrica básica de $ 499

Ha pasado un tiempo desde que pude hacer una demostración divertida en algún tipo de vehículo eléctrico, así que la semana pasada hicimos un viaje al Golden Gate Park con el Tormenta eBike.

es una bicicleta electrica diseñado para ser barato y práctico. Es el Honda Civic de 1987 de las bicicletas eléctricas, reducido a lo básico. No hay frenado regenerativo, ni una carcasa elegante para disfrazar las baterías masivas necesarias para dar a las bicicletas cualquier tipo de alcance para los desplazamientos.

Si bien el cuadro no es nada especial, los neumáticos que vienen con la bicicleta ciertamente llaman la atención. Son grandes tubos redondos que probablemente no le hacen ningún favor al motor, pero brindan una conducción estable y suave en diferentes superficies. Al pasar por pavimento con grietas, caminos con trozos de ramas crujientes y suciedad, la bicicleta mantuvo un agarre sólido y pudo ponerse en marcha instantáneamente con solo pisar el acelerador.

No tuve la oportunidad de probar la Storm eBike durante toda la duración de la batería, pero pude conducir en algunos grados diferentes de colina para ver cómo funcionaba. Si su viaje al trabajo es mayormente llano (o si solo quiere ir a la playa algunas veces), ofrece un viaje divertido con asistencia que tampoco es demasiado difícil de pedalear.

Si vive en un área con pendientes particularmente empinadas, Storm no eliminará por completo la dificultad. Tuve que pisar a fondo el acelerador y pedalear un poco para subir una colina con la que probablemente no habría tenido demasiados problemas en una bicicleta más liviana sin batería.

Storm dice que la bicicleta puede recorrer 30 millas con una carga de 90 minutos. Si bien es probable que la distancia total disponible disminuya un poco después de algunos años de uso, el tiempo de carga rápida significa que aún será práctico si sus viajes lo llevan regularmente a algún lugar con una salida para recargar.

Con su precio de lanzamiento de $ 499 en Indiegogo, Storm eBike parece una opción sólida de nivel de entrada. Las bicicletas comparables que he probado cuestan unos cientos de dólares más, y si realmente quieres cosas como un diseño industrial elegante y frenado regenerativo, generalmente tienes que pagar más de $ 1,000. Parece ideal para aquellos viajeros suburbanos que pueden ir en bicicleta o en automóvil al trabajo; esto sin duda haría que el ciclismo sea la opción preferible.


Source link