la sugerencia para dar un segundo uso a las cápsulas de café

Mercadona ha iniciado una nueva etapa en la que te ofrece la posibilidad de darle un segundo uso a las cápsulas de café. Estamos ante un cambio importante en el que el medio ambiente se ha convertido en una auténtica prioridad. Supermercados como Mercadona se ponen a la cabeza y ayudan a sus clientes a comprar de la mejor manera posible. Con unos cambios que son totalmente necesarios y que van de la mano de darle un segundo uso a elementos tan utilizados como las cápsulas de café.

Esta es la sugerencia para dar un segundo uso a las cápsulas de café

El supermercado de Mercadona ha dado un paso más en la sostenibilidad y el reciclaje. Una de las empresas que mejor trata a los trabajadores, tiene un secreto para poder asegurar el futuro de la mano de ideas que ayudan al medio ambiente. La compañía de Joan Roig tiene muy claro qué puedes hacer con las cápsulas de café.

La llegada de las cafeteras que funcionan con cápsulas se han adaptado a un mundo con demasiadas prisas. Buscamos la calidad de un bar, pero en formato casero. Las cápsulas pueden darnos la ilusión de tomarnos un expreso en la terraza de casa, igual al que disfrutaremos en una cafetería del centro de Roma.

Pero, a un precio muy elevado, no el de las cápsulas que cuestan céntimos, pero sí por los residuos que generan. Cada café es un residuo que gracias a Mercadona podemos encontrarle una segunda vida de la mano de este tipo de elementos que caen en lo más profundo de un basurero. Gracias a nuestro supermercado podremos encontrarles una segunda vida.

Tal como dice Mercadona: “Desde Mercadona somos fieles a nuestro compromiso con el medio ambiente. Sabemos que entre todos podemos contribuir a un mundo mejor y un ejemplo de ello son las papeleras para cápsulas de café habilitadas en nuestras tiendas. Depositando las cápsulas de café, ya sean de aluminio o de plástico, en estas papeleras, contribuimos a reducir su impacto en el entorno”.

Las papeleras que han dejado en las tiendas Mercadona servirán para evitar que más residuos lleguen a nuestra casa. Podemos darle una segunda vida de la mano de estos lugares en los que debemos depositar nuestras capsulas ya usadas para que el supermercado se encargue de reciclarlas.




Source link